lunes 21 de septiembre de 2020
Noticias virales del mundo | Noticias virales del mundo |

Una pareja construye réplica de la pirámide de Guiza en su patio

Construyeron una réplica de la Gran Pirámide de Guiza en el patio de su casa, tal como se ve en el video viral.

En un hecho bastante inusual una pareja decidió construir una réplica de la pirámide de Guiza en el patio de su casa, hecho que se puede observar en un video viral compartido en redes sociales.

Se trata de una pareja rusa que tomó la decisión de construir la réplica de la Gran Pirámide de Guiza, la más grande de las antiguas pirámides egipcias. Pero para construir algo semejante se requería de un extenso territorio, por ello la pareja optó por edificarla en su terreno en la localidad de Istinka, en la región de Leningrado, esto de acuerdo con los medios locales.

Leer más ► Video: compran una tele "carísima", se le cae al instalarla y se rompe

Cómo era prácticamente imposible hacer una réplica en tamaño real de la pirámide de Guiza la pareja decidió manejar una escala de 1 a 19, lo que quiere decir que la pirámide original es 19 veces más grande que la que construyó la pareja en el patio, la cual mide 9 metros de altura.

Russian Couple Build Replica Giza Pyramid in Their Backyard

Para poder llevar a cabo esta construcción la pareja conformada por Victoria y Andréi Vajrúshev, se demoraron dos años, tiempo durante el cual estuvieron apilando bloques de concreto, cuyo peso final es de aproximadamente 400 toneladas.

Cabe indicar que antes de empezar a construir la réplica de la Gran Pirámide de Guiza esta pareja estudió muy bien la pirámide de Egipto y los detalles de su arquitectura, las cuales sirvieron como sepulcros del Antiguo Egipto.

Leer más ► Video: una bebé sorprendé al nace con una frondosa cabellera

Tras lograr su cometido la pareja rusa asegura que ahora su objetivo es observar "la influencia de los objetos culturales egipcios sobre el estado de las personas".

De más está decir que esta réplica se ha convertido en toda una atracción local, la cual es visitado por numerosos asistentes que no desaprovechan la oportunidad para tomarse fotografías con este monumento.