Robaron por tercera vez en 15 días una heladería en el distrito de la Comisaría 5°

Se trata del local ubicado en General Paz y Huergo. Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio y se llevaron la caja registradora con solo 20 pesos en monedas. La ola de inseguridad no cesa en la zona y la Justicia investiga a efectivos de la fuerza.


 

Redacción Aire Digital

Por tercera vez en 15 días robaron en la heladería Grido ubicada en General Paz a la altura del 5800. La ola de inseguridad no cesa en la zona de la jurisdicción de la Comisaría 5°, donde desde principio de mes varios policías están bajo la lupa de la Justicia.

“Es la tercera vez que nos pasa en 2 semanas”, contó en el móvil de Aire de Santa Fe Melisa, empleada del comercio. En esta oportunidad los delincuentes rompieron la puerta de vidrio y se llevaron la caja registradora con solo 20 pesos en monedas. Todo ocurrió a las 3 de la mañana, en la avenida iluminada. Según informó Bruno Ballesteros, la máquina sustraída fue hallada luego a cuadras del lugar.

 

 

La semana pasada un delincuente ingresó con la misma modalidad al local de Electricidad DER, ubicado en General Paz al 4900 (esquina Quintana). Tras romper el vidrio, el ladrón ingresó y se dirigió directamente a un mostrador, desde donde sustrajo un taladro. La escena quedó grabada por la cámara de seguridad el comercio.

Inseguridad sin fin

Los vecinos de los barrios Sargento Cabral, María Selva, Los Hornos, San Roque hace tiempo reclaman sobre los hechos de inseguridad de la zona. Muchos de ellos cuestionaron públicamente el accionar de algunos efectivos de la Comisaría 5° e incluso la Justicia inició una investigación interna.

Leer más►Varios policías de la Comisaría 5ª de Santa Fe, bajo la lupa de la Justicia

 

 

NOTICIAS DESTACADAS