En menos de dos minutos destrozaron y robaron el local de Electricidad DER

El ladrón pateó y golpeó con una piedra la vidriera

Este viernes a la madrugada, delincuentes destrozaron con una piedra la vidriera del local ubicado en General Paz y Quintana. Ingresaron y se llevaron un taladro. Tras el alerta al 911 la policía los capturó a 200 metros del comercio.


Redacción Aire Digital

No hay cámara ni medida de vigilancia que amedrante a los violentos. Esto quedó demostrado esta madrugada, cuando minutos después de las dos de la madrugada un delincuente atacó a piedrazos del local de Electricidad DER, ubicado en la esquina de General Paz y Quintana. Tras romper el vidrio, el ladrón ingresó y se dirigió directamente a un mostrador, desde donde sustrajo un taladro.

La escena, que no dura más de dos minutos, quedó captada por las cámaras de seguridad que posee el local. En el video se observa como el ladrón realiza tareas de reconocimiento antes de atacar con una piedra la vidriera.

A pesar del espesor del vidrio, los 14 golpes que le dio el ladrón lo destrozaron
A pesar del espesor del vidrio, los 14 golpes que le dio el ladrón lo destrozaron

 

El móvil de Aire de Santa Fe dialogó con el propietario del comercio, Marcelo Ruscitti, que amplió los detalles sobre el hecho del cual fue blanco su local.

“Hoy a las 2.06 de la madrugada se arrimó una persona, miró que podía sacar y con una piedra que retiró del cantero de un vecino destrozó uno de los vidrios del comercio“, contó el dueño del local.

A pesar de que el local posee un sistema de video vigilancia y el vidrio es de un grueso espesor, el delincuente logró romperlo luego de darle catorce patadas y piedrazos.

 

La policía llegó en menos de cinco minutos y logró capturar a los ladrones que estaban a 200 metros del local”, contó Ruscitti que destacó el rápido accionar de los agentes.

La piedra que usó el ladrón pertenecía al cantero de un vecino
La piedra que usó el ladrón pertenecía al cantero de un vecino

 

Por otro lado, el propietario de Electricidad DER solicitó a la justicia que “haga lo que tenga que hacer”. “Está muy complicado, creo que la policía no da abasto. Si no endurecen las penas, creo que no se va a terminar nunca”, finalizó el empresario.

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS