Engañaron a camionero, lo secuestraron, lo abandonaron en Coronda y se fugaron con el camión

El chofer bajó sobre Autopista para supuestamente asistir a un conductor cuando aparecieron cuatro sujetos armados. Luego de una odisea, lo dejaron sobre Ruta 4. Un hecho similar había ocurrido con otro conductor en el mismo corredor horas antes.


Camionero fue engañado por un conductor que solicitó ayuda por supuesta pinchadura de una rueda. Bajó a asistirlo y apareció una camioneta con cuatro ladrones que lo subieron y lo encapucharon. Momentos más tarde lo abandonaron en Coronda y se dieron a la fuga con el camión y las cervezas que transportaba.

Un chofer de camión que transportaba cajones de cerveza transitaba por Autopista Santa Fe – Rosario en la mañana de este miércoles cuando fue sorprendido por un automóvil cuyo conductor le manifestó había pinchado una rueda.

De inmediato, el camionero se bajó del vehículo para asistirlo. En ese momento, apareció una camioneta color negra con cuatro sujetos a bordo. Los mismos, según el relato de la víctima, estaban fuertemente armados.

Lo obligaron a subirse y bajo amenazas lo hicieron conducir hasta Coronda.Una vez llegaron al lugar que los delincuentes tenían como destino, lo bajaron de la camioneta, le colocaron una bolsa en la cabeza y lo volvieron a subir.

Así fue que lo trasladaron hasta la Ruta N° 4  a unos kilómetros de la Ruta N° 11 donde decidieron dejarlo abandonado. Luego, se dieron a la fuga en la camioneta y con el camión, sin dejar rastros hasta el momento.

Leer más► Grave: secuestraron y asaltaron a un hombre en Santa Fe

Otro camionero víctima de los ladrones

El caso se suma a otro similar que tuvo lugar horas antes en la capital de la provincia. Omar, chofer oriundo de Córdoba perdió el rumbo cuando circulaba por la Autopista Rosario – Santa Fe transportando maderas. Pidió ayuda a sujetos que en ese momento se encontraban por calle Gaboto para retomar hacia Autovía 19 cuando lo que pareció una ayuda fue en realidad un engaño.

Así quedó el camión a la deriva por horas.

Los sujetos lo ingresaron a barrio Villa del Parque y llevaron algunas de sus pertenencias. En tanto que pasó toda la noche a la deriva hasta que pasadas las siete de la mañana del miércoles apareció la grúa municipal y retiró el camión que había quedado empantanado.

Leer más► Camionero perdió el rumbo en la ciudad, lo desviaron y le robaron


NOTICIAS DESTACADAS