En la ruta 1, el dueño de un local sorprendió a los ladrones, los confrontó y evitó un nuevo robo

En horas de la tarde el propietario de un comercio ubicado sobre la ruta N°1 , a la altura del kilómetro 0.5, evitó un nuevo robo tras darse cuenta de que había extraños en el interior del negocio.


Redacción Aire Digital

El local Piedras Santa Fe está ubicado en el kilómetro 0.5, sobre al ruta provincial N°1, se convirtió en el blanco de los maleantes que desde hace tres semanas atacan a diario. Esta tarde no fue la excepción, a pesar de la claridad que aún brindaba el día, los ladrones ingresaron al comercio tras romper el alambrado. Sin embargo no contaban con el hecho de que el propietario pasara en ese momento por el lugar. La situación derivó en un enfrentamiento que no pasó a mayores y culminó con la fuga de los intrusos.

El propietario del local confrontó con los intrusos que se dieron a la fuga

La propietaria del local dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe y confirmó la situación. “Uno más, venimos con robos desde hace tres semanas y día por medio, entran, te rompen todo. Lo que indigna es que lo evitamos porque de casualidad pasaba mi marido. Ellos enfrentándonos”, relató la mujer al mismo tiempo que denunció que a pesar de las reiteradas llamadas que realizaron al 911 y a más de una hora del incidente, la policía no se presentó.

El propietario del local confrontó con los intrusos que se dieron a la fuga

“No puede ser esto, no vino nadie“, denunció la mujer que agregó que hace semanas que el local se convirtió en el blanco de los delincuentes. En esta oportunidad los ladrones ingresaron al corralón tras cortar el alambrado. El objetivo final era ingresar al local que se ubica sobre la ruta.

El propietario del local confrontó con los intrusos que se dieron a la fuga

“Hubo negocios que se tuvieron que ir por la cantidad de robos que hay”, agregó indignada la propietaria que al finalizar la entrevista se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia.

NOTICIAS DESTACADAS