Detuvieron a una mujer a la que vinculan con el travesticidio de Sol Gómez

sol gomez

La mujer, acusada de ser una de las responsables del travesticidio de Sol Gómez, fue aprehendida en Dock Sud, provincia de Buenos Aires. Días atrás, personal de la PDI detuvo a un hombre por el mismo suceso.


Una mujer, cuyas iniciales son A.A.G, de 25 años, fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Dock Sud, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Tras la captura, la joven fue trasladada a Santa Fe y puesta a disposición del fiscal Andrés Marchi.

Leer más ► Travesticidio: dos personas detenidas por el brutal crimen de Sol Gomez

Asimismo, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que el pasado 6 de abril también fue aprehendido otra de las personas involucradas en el crimen -travesticidio- de Sol Gómez. En aquella ocasión, los efectivos detuvieron a un hombre de 23 años, cuyas iniciales son F.G.D.

Ambos sujetos serían los autores materiales del asesinato de Sol Gómez, acontecido en marzo del año pasado.

Leer más ► Cuatro delincuentes aterrorizaron a una familia en Cabaña Leiva

El hecho

Omar Osvaldo Gómez -conocido con el seudónimo de Sol Gómez– fue asesinado el 6 de marzo de 2018 en Callejón Roca, a pocos metros de la Ruta Nacional 11, barrio Cabaña Leiva. Allí, el cuerpo de la víctima fue hallado sin vida, con varias heridas de arma blanca y signos de incineración.

Tras el crimen, se inició la investigación correspondiente a cargo del fiscal Andrés Marchi y personal del área perteneciente al Departamento Operativo de Investigaciones de la PDI, quienes lograron establecer las identidades de los responsables del travesticidio.

NOTICIAS DESTACADAS