Descubrió que su hijo había robado una moto y lo entregó a la Policía

hijo orden de restricción Santo Tomé

El hecho ocurrió en el norte de la ciudad. El dueño del vehículo sustraído podrá recuperarlo.


Una mujer de 45 años descubrió que su hijo había robado una moto, y tomó la decisión de concurrir a la Comisaría y contar lo sucedido. Todo ocurrió en el norte de la capital santafesina este miércoles por la tarde, durante la intensa lluvia que caía sobre la ciudad.

Leer más ► Ingresaron a una casa, la desvalijaron, comieron y se fueron en el auto de la familia

La protagonista de esta historia se presentó en sede policial junto llevando a su hijo, de 16 años, y al vehículo que éste había sustraído, una moto Guerrero 110 cc. de color negro. Los uniformados constataron que sobre el rodado había sido denunciado como robado y que existía un pedido de secuestro sobre el mismo.

Los efectivos se comunicaron con el Juzgado de Menores, que dispuso que el adolescente sea identificado por el delito hurto, y que quede en libertad.

Cuando finalicen las actuaciones, el dueño de la moto podrá recuperar su vehículo.

Leer más ► Detuvieron a una joven por el asesinato de una mujer en Sauce Viejo

Una decisión difícil

Cada vez que se conoce un caso de este tenor, en que una madre o un padre decide revelar a las autoridades el delito que ha cometido su hijo, la polémica estalla y las opiniones se dividen entre quiénes comparten la actitud de los adultos y quienes la critican y afirman que deberían proteger a sus hijos sin importar las circunstancias.

Vos, ¿qué opinás?

NOTICIAS DESTACADAS