Descalzaron la puerta de la Heladería Peruggia y entraron a robar

El ataque se produjo cerca de las 6 de este sábado. Se desconoce quién vandalizó el comercio ubicado en Urquiza e Hipólito Irigoyen. Se accionó la alarma y desde las 6 quedó sonando con intermitencia.


Redacción Aire Digital

Como cada día, forma parte de las noticias policiales el permanente ataque a los comercios de la ciudad. Este sábado, el blanco fue una heladería ubicada en Urquiza e Hipólito Irigoyen. Cerca de las 6, descalzaron la puerta de vidrio templado del local e ingresaron. Una ve allí violentaron la caja registradora.

Leer más►Robaron por tercera vez en 15 días una heladería en el distrito de la Comisaría 5°

Los delincuentes no dan tregua a los comerciantes de la ciudad. Esta vez, le tocó a  Heladería Peruggia, ubicada en pleno macrocentro santafesino. La audacia de los malvivientes es extrema: actuaron en una esquina sumamente iluminada. El fuerte impacto sobre el vidrio activó el sistema de alarma que quedó sonando con intermitencias.

Robo a heladerías

En la madrugada del 26 de junio, robaron por tercera vez en 15 días  en la heladería Grido ubicada en General Paz a la altura del 5800. La ola de inseguridad no cesa en la zona de la jurisdicción de la Comisaría 5°, donde desde principio de mes varios policías están bajo la lupa de la Justicia.

 

NOTICIAS DESTACADAS