Crimen de Julio Cabal: familiares, amigos y vecinos se concentrarán esta tarde para pedir justicia

Crimen de Julio Cabal: familiares, amigos y vecinos se concentrarán esta tarde para pedir justicia

Será hoy en Urquiza al 2200 a las 19 en el local donde ocurrió el robo fatal. La Cámara de los Kiosqueros y Almaceneros  piden una solución inmediata.


 

Redacción Aire Digital

Familiares y amigos de Julio Cabal, el joven de 29 años que ayer fue asesinado en la fiambrería “Almacén del Norte”, Urquiza y Salta, se concentrarán este miércoles en la puerta del local para pedir justicia. Será a partir de las 19 y de la misma invitan a vecinos del lugar y la comunidad en general.

La convocatoria surgió luego de que la víctima del asalto falleció ayer luego de haber recibido un impacto de bala en la zona del tórax que le provocó un paro cardiorespiratorio en el hospital José María Cullen, lugar al que fue trasladado tras el robo cometido por parte de un delincuente.

 

Crimen de Julio Cabal: familiares, amigos y vecinos se concentrarán esta tarde para pedir justicia
El lugar en donde fue asaltado el comerciante.

 

Leer másFalleció el comerciante que fue asaltado este mediodía en una fiambrería de Urquiza y Salta

 

Por el violento suceso, la Cámara de Kiosqueros y Almaceneros de Santa Fe y la Unión de Kiosqueros de la República Argentina solicitaron el inmediato esclarecimiento del Homicidio. “Los Kiosqueros y almaceneros de todo el país y de nuestra ciudad vemos como cada día a día la inseguridad nos acosa, somos a diario víctimas de la delincuencia y la violencia”, sostuvo el comunicado.

“Queremos que éstas situaciones se solucionen porque vivimos con miedo por nuestras familias  y empleados. Nos solidarizamos con la familia de Julio Cabal, otra víctima de la inseguridad que constantemente nos acecha, ¡basta!”, concluyó.

El crimen de Cabal también generó que por redes sociales y por whatsapp se difunda una campaña para que los comerciantes cierren sus locales a las 19 para luego dirigirse a la fiambrería donde el muchacho de 29 años fue atacado.

 

NOTICIAS DESTACADAS