Falleció el comerciante que fue asaltado este mediodía en una fiambrería de Urquiza y Salta

Falleció el comerciante que fue asaltado este mediodía en una fiambrería de Urquiza y Salta

Fue baleado cerca de las 13.30 en un local de Urquiza y Salta. El deceso fue en el hospítal José María Cullen tras una hora y media de agonía.


 

Redacción Digital

El comerciante que este martes fue baleado en un asalto que tuvo lugar en una fiambrería ubicada en Urquiza y Salta, a una cuadra de la Municipalidad y frente al Colegio Nacional, falleció en horas de la siesta luego de agonizar durante una hora y media en el hospital José María Cullen.

Se trata de Julio Cabal, de 29 años, quien cerca de las 13.30 recibió dos balazos tras un asalto que tuvo lugar en el interior del comercio, “Almacén del Norte”, en el cual trabajaba. Según se estableció, el robo fue protagonizado por un delincuente que ingresó armado al local y por causas que tratan de establecerse efectuó cinco disparos, de los cuales dos de ellos impactaron en la zona del tórax de Cabal.

Tras el asalto, la víctima fue trasladada en una camioneta de la firma al hospital Cullen donde fue asistido e internado de urgencia. Horas después, y a causa de un paro cardiorespiratorio, Cabal falleció en el nosocomio provincial tras el impacto de los disparos letales.

La investigación del caso quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones -quienes deberán localizar al asesino- bajo la dirección de la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación,  Ana Laura Gioria.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS