Barranquitas: asesinaron a un joven y es el segundo homicidio en menos de una semana

hombre

David Vázquez fue baleado en Gaboto al 4000 y falleció en el Hospital Cullen.


Una vez más, Barranquitas se vistió de violencia y luto. Este viernes por la madrugada balearon a un joven en Gaboto al 4.000.

La víctima recibió dos disparos de arma de fuego, en el rostro y en el torso.

El herido fue derivado al hospital Dr. José María Cullen por un móvil policial pero murió durante el traslado.

El fallecido fue identificado como David Vázquez, de 29 años. Se trata del homicidio N° 16 en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

En el mismo episodio hirieron a un joven de 20 años que acompañaba a Vázquez. Recibió perdigonadas en la espalda y se resistió a ser trasladado por la unidad de emergencia al Hospital Cullen.

Los familiares señalan a un vecino de la cuadra como el autor de los disparos.

Segundo homicidio en una semana

El crimen de esta madrugada se convirtió en el segundo en menos de una semana en Barranquitas, un barrio que en los últimos tiempos se ha visto particularmente conmocionado por los hechos de violencia y las disputas entre bandas.

El sábado 23 de marzo, Oscar Acosta, de 50 años, fue ultimado por tres disparos en medio de una fuerte discusión por una bandera de fútbol. Los proyectiles impactaron en cráneo, tórax y abdomen y el hombre llegó sin signos vitales al Hospital Iturraspe.

Leer más ► Balearon y asesinaron a un hombre en Barranquitas por una bandera

Por el asesinato de Acosta está detenido y fue imputado un joven de apodo “Gallinita”, que se entregó en la PDI mientras era buscado por la Policía.

Hasta el momento se desconoce si hay relación entre el homicidio del sábado y el de esta madrugada.

NOTICIAS DESTACADAS