Se entregó “Gallinita”, presunto autor del homicidio del sábado en Barranquitas
A raíz del homicidio ocurrido el pasado sábado en el barrio Barranquitas, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones identificó al autor del hecho. Luego inició las diligencias correspondientes para dar con el mismo.
Te podría interesar
Cuando los efectivos se disponían a obtener las órdenes de allanamiento para la detención del involucrado, N.R.S (31) alias “gallinita” se presentó en la división Homicidios de la PDI con su abogado defensor. Se lo identificó por la causa y fue puesto a disposición de la justicia.
Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.
El crimen se perpetró en la tardecita del sábado 23 de marzo.
Según las primeras informaciones, la balacera se habría producido en medio de una fuerte discusión en torno a una bandera de fútbol.
En inmediaciones de Gaboto y Centeno, la víctima de 50 años fue ultimada de tres disparos de arma de fuego, los que impactaron en el cráneo, tórax y abdomen.
El hombre llegó sin signos vitales al Hospital Iturraspe.
Se trata del homicidio 14 del 2019 en el departamento La Capital.




