“Me voy, no pasó nada, mañana busco el auto”, dijo el conductor después de chocar el auto de Francisco

Ezequiel, el dueño del tercer auto chocado, relató en exclusiva en Aire de Santa Fe cómo fue el criminal accidente en el que murió el chico de 10 años.


Redacción Aire Digital

Es profesor de educación física, da clases de tenis en el club Unión y Progreso y era el conductor del tercer auto -un Renault Kwid- que terminó participando de este choque en cadena, después de que el Toyota Etios que manejaba F.L. impactará a alta velocidad contra el auto en el que viajaba Francisco Sueldo, de diez años, que murió a las pocas horas del accidente.

El Renault Kwid de Ezequiel quedó debajo de un kiosco. 

 

En una entrevista exclusiva con el programa “Ahora Vengo”, Ezequiel contó que escuchó al conductor del Etios decir: “Me voy, no pasó nada, mañana busco el auto”, mientras intentaba fugarse caminando rápido del lugar del accidente.

“Me costó como un minuto bajar de mi auto, que quedó al lado de un kiosco sobre la vereda. La escena que vi, no me la voy a olvidar más. Los vecinos ya habían sacado a Francisco y se notaba que estaba grave. Los gritos, la angustia, este loco que se estaba fugando, no puedo dejar de pensar en eso”, contó Ezequiel, en una entrevista con Luis Mino.

También recordó que observó como 5 o 6 vecinos corrían al conductor para que no se fugue y que después lo vio también cuando estaba declarando en la Seccional 5°. “Lo que hizo este tipo fue un asesinato, voy a declarar en la causa y no voy a parar hasta que se haga justicia”, insistió.

Ayer, cuando escuchó la declaración del conductor, Ezequiel se volvió a indignar. “Está queriendo armar un personaje, hacerse pasar por loco para buscar una condena común, pero tiene que quedar preso, como cual preso común”, insistió.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

NOTICIAS DESTACADAS