Incendio en el depósito: aguardan el resultado de los peritajes

peritajes

Este martes se produjo un incendio en un depósito que mantuvo en vilo a la ciudad. El hecho, ocurrió en inmediaciones de calle Domingo Silva, a metros de avenida Facundo Zuviría.

El depósito del Ministerio de Desarrollo Social y el depósito de una empresa que comercializa materiales agrícolas se vieron afectados por las llamas.

El fiscal que lleva adelante la investigación de lo ocurrido Arturo Haidar, dijo por Aire de Santa Fe que se realizan las primeras diligencias investigativas.

Leer más►Incendio, el día después: Norma no quiso abandonar su hogar

Aún se desconoce en qué espacio se inició el incendio. La firma comercial afectada contrató su propio representante legal  para cerciorarse de que no haya manipulación en evidencias.

Leer más► Voraz incendio en un depósito

 

En horas de la tarde o mañana viernes habrá informe a raíz de los peritajes realizados por Bomberos Zapadores. El fiscal aclaró que además se valorará, de existir, el informe de algún perito de parte.

 

Haidar aclaró ” Veremos si estamos en presencia de un hecho ilícito de índole penal. Además se investiga  la correcta habilitación de los locales”·.

Aún se remueve el material quemado. 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS