menu
search

Incendio en un depósito: con 89 años no puede volver a su casa

Norma tiene 88 años, o como ella dice, casi 89. Vive al lado del depósito que este miércoles tomó fuego de manera espectacular, donde las llamas arrasaron con todo. Por momentos, el humo negro invadió varias cuadras a la redonda.

Norma tiene 88 años, o como ella dice, casi 89. Vive al lado del depósito que este miércoles tomó fuego de manera espectacular, donde las llamas arrasaron con todo. Por momentos, el humo negro invadió varias cuadras a la redonda.

Momentos de pánico y desesperación invadieron a quienes viven allí. Puerta a puerta, los vecinos se iban avisando que debían abandonar sus hogares por temor a que las llamas los alcancen.

Leer más►Voraz incendio en un depósito

La mujer que vive en el domicilio lindante al depósito incendiado, brindó su testimonio a Aire de Santa Fe. “Estaba en la cocina y escuché un fuerte ruido. Cuando me asomé a la puerta casi me alcanzan las llamas”, comenzó a relatar la vecina. En ese momento, una vecina que pasaba por la vereda alcanzó a sacarla del domicilio para ponerla a salvo. Pero la perrita quedó adentro. “Después volvimos a buscar a mi mascota”.

Norma vive sola, tiene a su perrita como compañera. Y por un momento temió por su vida y la del animal. “Al lado hay un depósito donde almacenan aceites para maquinarias”, aseguró. Su vivienda se vió afectada de manera considerable. Por el susto, debieron asistirla médicos del Servicio de Emergencias. Más allá del susto, afortunadamente Norma y su mascota salieron ilesas.

La vivienda de Norma sufrió las consecuencias de las llamas. Las paredes quedaron completamente resquebrajadas. Le cortaron el servicio de gas y lo que es peor, si no hubiese sido por la solidaridad de sus vecinos, quedaba en la calle.

En medio de lágrimas, una vez sofocado el incendio, la vecina ingresó a su casa a mirar cómo había quedado todo. Rajaduras en el techo que atraviesan todo su hogar, paredes con marcas y calor penetrante. Quizás su casa tenga peligro de derrumbe. Pero lo más desolador para esta anciana es no saber cuando podrá recuperar el lugar donde, hasta hoy, vivía junto a su perrita.

Leer más► Incendio en un depósito: se perdieron cincuenta mil kilos de alimentos

El testimonio de Norma►

Así quedó su casa►

Dejá tu comentario