Imputaron al “Flaco” Gonzalez por el robo a una distribuidora

robo

G. G. Gonzalez fue detenido el miércoles en Villa Ana. Era buscado por el robo a la distribuidora “Martincho” el 23 de diciembre del 2016.


 

El fiscal Marcelo Fontana imputó a G. G. “Flaco” Gonzalez por el delito de robo calificado por el empleo de arma cuya aptitud para el disparo no puede probarse y privación ilegítima de la libertad.

 

Prófugos

El pedido de captura para González y su cómplice Sebastián Postiglione se libró el 7 de enero del 2017, días después de perpetrarse el robo en la distribuidora Martincho, el 23 de diciembre del 2016.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, que fue clave para identificar a los autores.

Primero se logró la aprehensión de Postiglione, quien fue imputado y condenado ya por el hecho en mayo de 2018 en marco de un procedimiento abreviado.

Si bien la pena solicitada por el fiscal para Postiglione fue de 3 años y 6 meses, el imputado contaba con una pena del año 2013 a 8 años de prisión y contaba con el beneficio de libertad condicional al momento del robo. Se unificaron las penas y purgará 10 años en prisión.

 

Detenido

En tanto González se mantenía evadido del accionar de la justicia, hasta que fue detenido por la Policía de Investigaciones el pasado miércoles en la localidad de Villa Ana, en el departamento General Obligado.

En el momento también se logró el secuestro del mismo vehículo utilizado por los ladrones, un Chevrolet Corsa gris que también había quedado registrado por las cámaras de seguridad.

Leer más ►  Detuvieron a un hombre por el robo a una distribuidora en 2016

 

Prisión preventiva e inicio de abreviado

La audiencia de prisión preventiva fue fijada para el próximo lunes, donde es posible se presente un acuerdo de procedimiento abreviado, con condena y compensación económica para la víctima.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS