Nereo Fernández es nuevo jugador de Atlético Rafaela

nerero-fernandez-union-atletico-rafaela

El ex arquero de Unión, de 40 años, se convirtió en la undécima incorporación de la Crema de cara a la próxima temporada.


El arquero Nereo Fernández, de 40 años, acordó su incorporación a Atlético de Rafaela, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, con lo cual es el undécimo refuerzo del plantel que conduce Walter Otta.

Leer más► El partido que dio origen a la “mística copera” en el fútbol argentino

Fernández, nacido en la localidad santafesina de La Brava, se desvinculó de Unión luego de ser el titular en la Superliga pasada, en una etapa que le permitió llegar a las 240 presencias con el equipo santafesino y con ello ser el jugador que más veces defendió el arco “tatengue” en la historia.

Sobre su incorporación, el técnico Otta contó que le había pedido a los dirigentes de Atlético que “sea una de las opciones”, por lo que se mostró “contento con su llegada”.

“Nos va a aportar mucho desde la experiencia, pero además, está vigente y eso nos da tranquilidad. Esperemos que sea una buena competencia para los chicos y les enseñe”, añadió el entrenador.

Leer más► Colón y Belgrano se acercan por Lértora, ¿pero el jugador qué quiere?

Fernández, que tuvo tres etapas en Unión, jugó además en Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Palestino de Chile, Boca Unidos de Corrientes y Argentinos Juniors.

NOTICIAS DESTACADAS