Colón y Belgrano se acercan por Lértora, ¿pero el jugador qué quiere?

Colón federico lértora

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Federico Lértora. El volante central está “a un paso” de Colón, club que compraría una porción de su pase.


El Sabalero negocia con el Pirata la contratación de Federico Lértora. El club cordobés es dueño de la totalidad de la ficha del futbolista y pretende venderlo.

Según una fuente de la dirigencia de Colón que le contó a Aire Digital, club que compraría una porción de su pase a un valor que cumpliría con la expectativa de Belgrano.

El valor de la negociación supera el medio millón de dólares por el 50% del pase del volante que los tiene enamorados a los mandatarios Sabaleros.

Ahora bien, más allá que las comunicaciones entre Santa Fe y Córdoba funcionan favorablemente para que se realice la contratación, una pregunta muy importante es: ¿a dónde quiere jugar Lértora?

Newell´s fue uno de los primeros equipos que lo buscó. Kudelka mantuvo conversaciones con el jugador quien le había dado el sí para ir a jugar a Rosario. Luego, entre las dirigencias, no llegaron a un acuerdo aunque La Lepra insiste por el jugador.

Futuro, hasta el momento, incierto sobre Federico Lértora. El jugador prioriza ir a Newell´s aunque Colón tiene casi todo acordado con Belgrano. El volante decidirá.

NOTICIAS DESTACADAS