jueves 22 de julio de 2021
Noticias de Argentina | San Luis | Santa Fe | mujer

Una familia santafesina protagonizó un accidente fatal en San Luis

Una mujer de 39 años, que se desempeñaba en el Ministerio de Economía de Santa Fe, falleció en el acto. Un hombre y una menor, ocupantes del mismo vehículo se encuentran internados con politraumatismos.

Este lunes cerca de las 15 una pareja y una nena que regresaban a Santa Fe tras pasar unos días en Mendoza protagonizaron un accidente fatal en el kilómetro 783 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en San Luis. Una mujer de 39 años oriunda de Santa Fe que trabajaba en el ministerio de Economía murió debido a la fuerte colisión.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 208, un hombre de 40 años que iba acompañado por una mujer de 39 y una niña de nueve años, todos oriundos de la provincia de Santa Fe, perdió el control y chocó al salirse al cantero central.

Leer más ► Homicidio 46: balearon a un hombre en la puerta de un lubricentro

"Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y colisionó contra el guardarrail y un poste de iluminación, ubicado en el cantero central de la autopista y a raíz del accidente, la mujer -identificada como Carolina María del Huerto Barrios- perdió la vida en el lugar, donde personal de Sempro constató su muerte", explicó un vocero de la policía.

En tanto, el hombre que manejaba el vehículo, Alejandro Alcober, junto a la menor fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Luis, donde permanecen internados.

Según informó el director del centro médico, José Núñez, el hombre permanecía esta mañana estable y fuera de peligro, con traumatismos moderados en tórax y cráneo, mientras que la niña se encontraba también fuera de peligro, en observación, con un traumatismo cráneoencefálico leve.

Leer más ► Le robaron la cuenta de WhatsApp y se la devolvieron a los dos días: "Tus contactos son unos secos"