lunes 21 de septiembre de 2020
Noticias de Argentina | colectivos | Buenos Aires |

Prendieron fuego un colectivo con el chofer adentro y está grave

Un hombre le tiró nafta al colectivo y lo prendió fuego con el chofer adentro. La víctima pudo escapar del vehículo pero estado es delicado por la quemaduras.

Un chofer de la línea de colectivo 325 está muy grave luego de sufrir importantes quemaduras en todo su cuerpo. El terrible hecho sucedió durante la madrugada de este viernes 19 de junio en el Barrio San Juan de Laferrere.

Según trascendió, un sujeto -que habría sido ex compañero del conductor, roció con nafta el vehículo y lo prendió fuego. La víctima, que fue identificada como Daniel Contreras, logró salir del colectivo por la puerta trasera. Fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien y se encuentra grave.

Leer más ► Quiso conectar una cloaca clandestina en su casa y dejó sin internet a varias ciudades

El acusado de prender fuego el colectivo con el chofer vivo, dentro del mismo, fue sorprendido por los efectivos policiales en la casa de su madre. Al verse rodeado por la policía, el hombre quiso quitarse la vida con un objeto punzante como informa La100radio.

“En la mañana de hoy uno de nuestros compañeros sufrió una situación violenta. Todo se originó a raíz de problemas personales entre el chofer y un ex compañero”, afirmaron fuentes de la empresa el medio El Nacional de la localidad de La Matanza.

Leer más ► El grupo Albatros se suma al operativo para combatir los incendios en las islas del Paraná

Y luego agregaron más detalles sobre el estado de salud de la víctima: “Tras abrir la puerta, el sujeto subió a la unidad y tras rociar con nafta prendió fuego. En estos momentos nuestro compañero se encuentra en grave estado por las quemaduras que sufrió y se espera el traslado”.