sábado 23 de enero de 2021
Noticias de Argentina | nena | Homicidio |

Nena apareció muerta y creían que se trataba de un suicidio: investigan a la familia por abuso y homicidio

El aberrante episodio tuvo lugar en la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero. El único detenido por el hecho es el medio hermano de la menor.

Eugenia estaba a un mes de cumplir sus 9 años. Había salido a jugar a una choza cercana a su casa. A partir de entonces los investigadores intentan determinar cómo ocurrió su muerte, que en principio se intentó hacer creer que se trataba de un suicidio porque no soportaba más el acoso y el abuso familiar en la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero. Pero todos los indicios hablan de homicidio.

La fiscalía de instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, continúa investigando la muerte de esta nena que conmociona cada vez a más personas en la medida que va adquiriendo mayor notoriedad pública.

Sin embargo, tal como informó el medio Mundo Poder, se sabe que se encuentra detenido un medio hermano de la pequeña sospechado de estar involucrado en la muerte de Eugenia.

Familiares y docentes de la escuela de la colonia Vicente Agüero expresaron su dolor y desconcierto por la pérdida de la nena a la que todos recuerdan como una pequeña de carácter “muy dócil y muy buena”.

Si bien en un principio se dijo que la nena se había suicidado por ahorcamiento, al conocer los elementos y la escena del hecho se comenzó a sospechar que todo había armado para ocultar un homicidio.

Temas