sábado 11 de julio de 2020
Noticias de Argentina | casa | Córdoba | Homicidio

Macabro hallazgo de un octogenario asesinado y maniatado en su casa

El hecho fue descubierto este mediodía en una vivienda de la calle Gabriel Mistral 3697, en el barrio Ameghino Sud de la capital cordobesa.

Un hombre fue encontrado muerto el lunes y con signos de haber sido golpeado y atado en su casa de la ciudad de Córdoba y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales. El hecho fue descubierto este mediodía en una vivienda de la calle Gabriel Mistral 3697, en el barrio Ameghino Sud de la capital cordobesa, donde la víctima, de unos 80 años, residía sola.

Micaela, una vecina del anciano, contó que al encontrar pertenencias de la víctima a mitad de cuadra llamaron a la Policía y cuando los efectivos se trasladaron a la casa lo hallaron muerto. "El señor estaba atado y golpeado", señaló la mujer, quien abonó la hipótesis de que lo mataron durante un robo, aunque no se sabe si ocurrió durante el fin de semana u hoy.

En tanto, un vocero policial explicó que por el momento "se investigan las circunstancias en las que se originó el hecho".