miércoles 23 de septiembre de 2020
Noticias de Argentina | Policía | abusos sexuales |

Llegó borracho, echó a su pareja de la casa y abusó de su propia hija de 10 años

El hecho ocurrió anoche, cuando una mujer de 25 años, llamó desesperada a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo, de 33 años, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

La policía detuvo un hombre mientras abusaba de su hija de 10 años, en el barrio Juan Perón de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, luego del pedido de auxilio de la madre, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, cuando una mujer de 25 años, llamó desesperada a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo, de 33 años, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

El hombre, según relató la mujer a la policía, había llegado ebrio a la casa luego de beber con su hermano y le exigió que se retire -"arrojándole elementos contundentes"- para quedarse solo con la niña.

Pero desde afuera, la mujer pudo ver el abuso y "en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre", detallaron las fuentes policiales.

Por intervención de la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Carolina Torres, se tomó la denuncia penal de la madre de la menor mientras que el hombre quedó detenido, y la nena trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda para realizarle las pericias.

FUENTE: Con información de Télam