lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Justin Bieber |

Justin Bieber fue acusado de abuso sexual

El cantante aseguró que en ese momento se encontraba junto a Selena Gómez, y hasta mostró los recibos del lugar donde estaban hospedados.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales dos denuncias de abuso sexual contra Justin Bieber. Ante la repercusión de una de las acusaciones, el cantante acudió a su cuenta de Twitter para desmentir el hecho con varias pruebas, entre ellas los recibos del alojamiento donde estaba hospedado junto a su entonces novia, Selena Gómez.

"Normalmente no desmiento las cosas, ya que he lidiado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa (la modelo Hailey Baldwin) y mi equipo, decidí hablar sobre este tema", expresó el canadiense al inicio de su descargo.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274858566063550465

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", sentenció luego.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"En las últimas 24 horas apareció un nuevo tuit que contó una historia de mí mismo involucrado en un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro, no hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar", aseguro Bieber.

"Tal como cuenta la historia esta chica, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez", detalló el artista. En un siguiente tuit publicó un artículo publicado entonces por la revista Us Magazine que habla de la presencia de Selena en ese show sorpresa.

A continuación, Justin compartió dos fotos de esa noche (9 de marzo de 2014), una donde se lo ve caminando por la calle con su ex novia, y otra del mini recital del que hablaba en sus tuits anteriores.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274861610872434693

En publicaciones posteriores, el cantante negó haberse hospedado en el hotel Four Seasons, donde -según la denunciante- habría ocurrido el abuso. "Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9, y el día 10 en Westin porque hubo un problema con nuestra reserva en el hotel LA Quinta. Aquí están los recibos del hotel el día 10", explicó.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274862955327131648

También publicó los mails con la reserva del mencionado Airbnb.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

https://twitter.com/justinbieber/status/1274866135037444096

Y remarcó: "También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca fui invitado el 9 o el 10. Doy la bienvenida a toda la prensa para preguntarles si es necesario o deseado".

Finalmente, Justin Bieber concluyó su defensa: "Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed