Policiales Jade, reina de la belleza e hija de un narco, detenida con 359 kilos de cocaína Esta mujer de 21 años iba en una avioneta con un piloto brasileño. Tuvieron que aterrizar de emergencia. Ella mintió y dijo que estaba embarazada para evitar que secuestraran la droga
Policiales El apogeo de la ruta narco entre Bolivia, Paraguay y Argentina Los bombardeos de droga son cada vez más frecuentes en las zonas del Delta del Paraná. Las avionetas llegan más cerca de las zonas portuarias, donde buscan la salida a Europa y Asia.
Policiales Preocupan las disputas por el territorio narco en Rosario: tres crímenes y mensajes mafiosos Dos sicarios dispararon a mansalva contra cuatro mujeres que tomaban mate en la vereda. Dos murieron en el acto y las otras están en estado reservado. También fue asesinado un hombre de 64 años. Este viernes fueron allanados domiciliarios de gente ligada a Francisco Riquelme.
Policiales Están presos, los calificaron como de "Alto Riesgo" y no los dejan tener visitas íntimas El abogado defensor de "Pulga" Casco presentó una serie de reclamos ante la Justicia federal luego de que sea aplicado el protocolo de preso de Alto Riesgo en la cárcel de Ezeiza para él y para su esposa Lorena Melgarejo.
Policiales El rapero narco de Los Monos que pasa mensajes en sus canciones grabadas en Rosario Diego Cantero fue detenido el 27 de diciembre. Era el “mensajero” de Guille Cantero, su hermano. En sus letras expone desafíos a los rivales: “Siempre Mono, nunca sapo”.
Policiales Narcotráfico: condenaron a un remisero de Santa Fe por ser intermediario del Clan Novelino Un santafesino de 39 años se vio involucrado con una banda narco de Venado Tuerto que amenazaba a jueces y políticos con "balas y granadas para todos".
Gobierno de Santa Fe Detuvieron a "Jonita" en Buenos Aires: estaba prófugo por un doble homicidio en Rosario Se trata del hermano de Fran Riquelme, sindicado como el líder de una banda narcocriminal que está preso en la cárcel de Marcos Paz.
Política Bullrich, cauta sobre la guerra contra el narcotráfico: "No vamos a decir que está ganada" La ministra Patricia Bullrich, se refirió al combate contra el narcotráfico en la ciudad de Rosario. “Estamos dando una guerra sin cuartel”, aseguró.
Policiales Juicio a un financista narco: escondía sicarios y jugaba al tenis con un juez Un financista narco está siendo acusado junto a su hermano y otras personas de haber consolidado una asociación ilícita. Piden 29 años de prisión.