Policiales Decían que vendían helados pero eran narcos: cinco personas quedaron en prisión preventiva Una investigación por microtráfico devino en la detención de varias personas que comercializaban estupefacientes en dos inmuebles ubicados en inmediaciones de dos escuelas de la capital provincial.
Policiales La historia del rugbier prófugo y el financista que pasó la Navidad tras las rejas Al rugbier Marcos Díaz, quien proveía de dólares a la banda del narco Rodríguez Granthon, nadie lo puede encontrar. Tiene pedido de captura desde 2021.
Rosario, menos muertes y la respuesta oficial a una cuestión clave: ¿pactaron con los narcos? La drástica caída del número de homicidios en Rosario alimenta suspicacias entre los más escépticos. La palabra del ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Policiales Narcos, policías y cómplices: a diez años del hallazgo del camión de Arroyo Leyes Por el caso se secuestró más de media tonelada de marihuana y fueron detenidos jefes policiales y agentes de menor rango. El recuerdo de uno de los casos que movilizó a toda la Unidad Regional I y sacudió a la política santafesina.