Santa Fe Cliba dejó la mitad de las calles con basura y el Municipio la intimó La deuda municipal con las empresas de limpieza es millonaria. El Municipio llegó a acuerdos con cooperativas para que refuercen el servicio. Pero Cliba trabaja a medias porque sus empleados realizan asambleas nocturnas.
Santa Fe Está abierto el registro de emprendedores para participar de Capital Activa 2020 Los interesados podrán inscribirse durante toda la semana.
Santa Fe Barranquitas: entre los que esperan una casa hay niños con enfermedades graves El 6 de diciembre la anterior gestión municipal entregó 29 departamentos a familias vulnerables. Se les dijo que podrían mudarse en 15 días. Pero no contaban con luz eléctrica, ni agua potable. El sistema cloacal tampoco funcionaba.
Santa Fe Molino Marconetti: evalúan la forma de recuperar el sector que Corral cedió a privados Parte del edificio del Molino Marconetti fue cedida por el exintendente José Corral a una fundación que pertenece a medios de comunicación de Rosario, Entre Ríos y Santa Fe. A tres semanas de conocida la noticia, la Sindicatura Municipal analiza la cuestión jurídica antes de avanzar en la decisión.
Servicios La Municipalidad de Santa Fe pagará los sueldos de enero este viernes 31 Además, anunciaron que la diferencia correspondiente a la cláusula gatillo se cobrará el miércoles 5 de febrero.
Política La obra de la rotonda de Unión ya tiene fecha de finalización Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Urbano en diálogo con Aire de Santa Fe. Explicó cuál es el estado actual de los trabajos y los motivos de las demoras en un proyecto que finalizará casi un año después de lo establecido al inicio.
Santa Fe Después del reclamo de los vecinos, cortaron los pastos frente a la terminal Era notorio el abandono del espacio público y los habitantes de la zona lo hicieron notar. El predio está ubicado frente a la Estación de ómnibus.
Santa Fe La plaza ubicada frente a la terminal de Ómnibus está en total abandono El espacio verde ubicado en Las Heras y Eva Perón está descuidado y no es una carta de presentación adecuada de la ciudad.
Actualidad Dengue: el operativo de prevención continúa ahora por barrio San Lorenzo Son trabajos de descacharrado domiciliario, que ya se realizaron en barrio Chalet. Se trata de una acción conjunta entre el Municipio y la Provincia. Posteriormente, recorrerán Fomento 9 de Julio y otras zonas de la ciudad.
Santa Fe Colectivos: se avecinan turbulencias en la ciudad de Santa Fe Los subsidios anunciados por Nación no alcanzan. Se deberá negociar de manera urgente una ampliación de esos fondos. Pero aunque esto se logre, difícilmente el acuerdo suceda antes del pago de sueldos.