domingo 24 de octubre de 2021
MUNDO | video viral | TiKTok | Tinder

Video viral: el increíble truco de un hombre para estar con las atletas olímpicas de Tokio por medio de Tinder

El video viral que ya se hizo furor en las redes sociales tiene que ver con los Juegos Olímpicos, pero no fue concretamente la práctica de un deporte lo que destacó a este hombre.

El video viral que fue subido a TikTok y luego en el resto de las redes sociales se mete de lleno en la intimidad de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los mismos se desarrollan de una manera particular, ya que los atletas tienen menos contacto para evitar contagios de coronavirus.

La organización ha estado tomando medidas muy estrictas desde el principio, como prohibir que los atletas se relacionen con personas que no sean de su grupo burbuja, o instalar camas de cartón entre los participantes para evitar que tengan relaciones entre ellos. Aún así, algunos siguen dispuestos a tener sexo con los atletas, como ha sido el caso del comediante Reed Kavner.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hombre que se animó a usar Tinder en los Juegos Olímpicos de Tokio

El comediante ha compartido en su cuenta de TikTok su truco para poder contactarse con las atletas olímpicas a través de Tinder. Kavner ha demostrado que conocer a una atleta es mucho más fácil de lo que parece, gracias a las nuevas funciones de la aplicación de citas Tinder.

Embed
@reedkavner

I was on swim team until I was 12 so we'll have that in common

Into The Thick Of It! - The Backyardigans

Tinder Passport es una de las opciones menos conocidas que ofrece la aplicación, y sirve para que el perfil aparezca en una ubicación diferente a la real y así conocer personas nuevas. Una función muy útil pensada para cuando se está a punto de emprender un viaje o de mudarse a una nueva ciudad.

Kavner ha mostrado en un vídeo cómo pone la ubicación de Tinder Passport en la Villa Olímpica y le aparecen varias atletas olímpicas: “He pagado para obtener Tinder Plus y así poder llegar a la Villa Olímpica y tener una cita con una olímpica”, confesaba en el vídeo. Según informó La Vanguardia, acto seguido enseña las atletas que le aparecían: “Vela, Natación, Wow una ganadora, Oh por favor no me mates”, sentenciaba con la imagen de una atleta sujetando un arma.

Leer más ►Video viral: joven prueba receta furor de TikTok, sandía con mostaza

La repercusión del video viral

image.png
La repercusión del video viral.

La repercusión del video viral.

Los usuarios de la red social han aplaudido el hombre: “No eres un atleta olímpico pero estás ganando el juego”, aseguraba la cuenta oficial de Tinder. El vídeo ha llegado incluso a una de las atletas de los Juegos Olímpicos que aparece en el vídeo, la nadadora Katerine Savard que ha comentado el vídeo con emoticonos señalando que era ella.

El vídeo subido por Kavner hace dos días se ha hecho viral alcanzando más de 5 millones de visualizaciones y cientos de miles de ‘Me gusta’. Además, ha publicado también otro vídeo contestando a la nadadora Katerine Savard e intentando impresionarla con su francés.

Leer más ►Video viral: persiguió a su mamá con un trombón para ponerle la banda sonora de su vida