domingo 5 de diciembre de 2021
MUNDO | video viral | TiKTok | Redes sociales

Video viral: joven prueba receta furor de TikTok, sandía con mostaza

El video viral que es furor en las redes sociales fue realizado por Jimmy Álvarez, quien consumió esta comida luego de que varias personas se lo recomendaran.

El video viral que fue subido en TikTok y luego replicado en otras redes sociales fue publicado por Jaime Álvarez, quien nuevamente dio que hablar luego de que probara una receta de sandia aderezada con mostaza.

"Ahora vamos a poner a prueba esto que están viendo que últimamente se volvió muy viral, que es mostaza con sandía y se supone que es un descubrimiento que sabe súper rico", señaló el creador digital al principio del video.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La receta viral de las redes sociales

Luego, Jaime reveló que esta receta es una tendencia en redes, pues varios internautas se han grabado comiendo sandía con mostaza. "Hay muchísimas personas que están haciendo este video y dicen que sí, que sabe muy rico, pero me estuvieron etiquetando y me dijeron: 'Jimmy, sólo te creeré a ti, no voy a probar esa cochinada hasta que tú digas que en verdad está bueno'. Entonces, ya saben que me dedico a desmentir o verificar este tipo de videos", agregó.

Embed
@pongamoslo_a_prueba

Me dedico a probar todos los vídeos virales para decirte si te engañan o dicen la verdad ##sandia ##mostaza ##comida

sonido original - Pongámoslo a Prueba

Tras esta explicación, el tiktoker procedió a poner mostaza en una rodaja de sandía. "Es algo que jamás se me ocurriría mezclar y no se me antoja", externó. "Lo probé y en verdad me sorprendió su exótico sabor, es un sabor que no había probado antes. Yo les recomiendo que lo prueben con algún amigo o su pareja y compartan opiniones, porque el sabor es bastante interesante", concluyó sobre la receta.

Video viral: monja se vuelve furor por su piel increíble y da a conocer cuál es su secreto

El video viral que fue compartido en TikTok y otras redes sociales es protagonizado por una monja. Al parecer, cada vez es más habitual que las hermanas y los sacerdotes se diviertan en este mundo atravesado por la tecnología celular.

Sin embargo, la hermana Claudette Powell, que ya es toda una influencer en TikTok que cuenta con casi 50.000 seguidores en la red social, ha llamado la atención de muchos usuarios no por su vocación de monja, si no por la bonita y perfecta piel que luce a los 55 años.

Embed
@nunsenseforthepeople

I thought people would be asking questions about transubstantiation and Gregorian chant, but the ladies want the nunly skincare tips. ##nunsoftiktok

original sound - Claudette Powell

Leer más ►Video viral: se encontraron con una sirena mientras estaban navegando

El video viral que da a conocer grandes secretos de belleza de una monja

Muchos de sus seguidores le han pedido que desvelara cuál era su truco y qué productos de belleza utilizaba en su rutina. La monja, sorprendida por la petición de sus seguidores, ha hecho un vídeo donde muestra sus tres sencillos trucos para poder lucir una piel tan bonita a sus 55 años.

La hermana Powell empieza así su vídeo: "Un grupo de mujeres encantadoras me han dejado comentarios diciendo que creen que parezco mucho más joven de lo que soy, y sólo quiero dar las gracias", y ha añadido que "Probablemente tenga menos arrugas que algunas personas de mi edad porque no salgo al sol", ha confesado.

Según informó La Vanguardia, además de evitar el sol desde finales de la década de los noventa, la hermana Powell asegura que graba sus vídeos de TikTok con buena iluminación, un truco que aprendió a hacer en sus días de trabajo en el negocio de la fotografía profesional: “La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer”, asegura.

En cuanto a productos de belleza, no usa ninguno como tal, usa solo gel de baño hecho de avena y formulado para la piel sensible de los bebés, por tener la piel extremadamente sensible y ser alérgica a muchos productos. “Lleva siempre una sombrilla, hazte fotos con poca luz y usa productos formulados para bebés”, sentencia Powell en un vídeo que ha alcanzado más de 275.000 reproducciones en a penas unos días.

Leer más ►El hombre que se hizo viral luego de hacer un currículum a mano: recibe más de 30 ofertas de trabajo