miércoles 8 de diciembre de 2021
MUNDO | video viral | TiKTok | Redes sociales

Video viral: persiguió a su mamá con un trombón para ponerle la banda sonora de su vida

El video viral que es furor en las redes sociales fue protagonizado por una mamá y su hijo que han encontrado una buena forma de divertirse juntos.

El video viral que fue compartido en TikTok y luego en el resto de las redes sociales tiene como autor al influencer Peet Montzingo. El joven ha logrado que su mamá viva cada momento de su día como si fuera una película, ya que cada acción que hace va acompañada de una melodía especial.

Montzigno, cantante de la boyband 5WEST e influencer, se ha dedicado a perseguir a su madre con un trombón por toda la casa mientras ejerce sus tareas diarias. Aunque en un primer momento la mamá se ha divertido, más tarde ha acabado harta de los sonidos de su hijo que ha recopilado en un vídeo que está arrasando en Internet.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Estos vídeos titulados: “Poniendo efectos de sonido a mi madre”, muestran imágenes de Peet persiguiendo a su mamá por todas partes y poniéndole sonido a todo lo que hace: sus pasos al caminar, despertarse, abrir cartas o poner la lavadora, entre otras.

Embed
@peetmontzingo

which one are u?? @queenmamadrama

JACKSON - Baby Storme

Sin lugar a dudas, ambos forman un gran dúo cómico, ya no sólo por las divertidas intervenciones de Pete poniendo música a cada paso que da su madre, sino por la reacción que tiene ella y lo expresiva que es con sus caras.

El vídeo ha llamado la atención de cientos de usuarios de las redes sociales que se han partido de la risa con mamá e hijo: “Oh wow. Mis hijos y yo estamos llorando de la risa. Los dos son brillantes”, o: “Me ha hecho reír mucho”, han sido los comentarios más repetidos.

Embed

Mientras tanto, otros usuarios han asegurado que si estuvieran en el lugar de la madre acabarían definitivamente con el trombón: “Sí, se puede ver el amor, pero si yo fuera la madre el trombón terminaría en algún lugar inmencionable”, señalaba una usuaria que se ha llevado cientos de ‘Me gusta’.

Montzingo acumula más de 7 millones de seguidores en TikTok, donde además de múltiples vídeos divertidos con su madre, que alcanzan millones de reproducciones, también comparte todo tipo de vídeos de humor.

Video viral: a una joven le limpiaron los oídos y le encontraron un objeto de hace más de 20 años

El video viral que fue subido a TikTok y después se compartió en otras redes sociales fue protagonizado por Jordan, una joven de 26 años. En el clip, la chica dio a conocer que le limpiaron los oídos y le encontraron un objeto de hace más de 20 años.

A través de su cuenta personal de TikTok (@dogs_over_ppl), la chica difundió el mencionado clip, exactamente el 15 de junio del presente año. Ahí explicó que un día ella decidió visitar a un médico debido a que estaba resfriada.

Leer más ►Video viral: monja se vuelve furor por su piel increíble y da a conocer cuál es su secreto

Qué tenía en el oído la joven del video viral

Embed
@dogs_over_ppl

##greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well I'm 26 for reference

Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok

En ese entonces, a Jordan le dijeron que debían limpiarle los oídos. Es así como el profesional de la salud que la atendió le encontró un pequeño tubo blanco de plástico, que estaba cubierto por una gruesa capa de cera. Un objeto que se usa en cirugía para infecciones de niños.

Lo curioso es que técnicamente dichos tubos para los oídos se caen al año solos, pero en el caso de la joven no fue así. Ella misma manifestó que la pieza se la colocaron cuando tenía 4 años y ha estado con eso hasta hace poco (actualmente tiene 26 años).

Debido a su relato, el video viral que publicó en TikTok acabó siendo replicado en otras redes sociales por varios internautas de México, Estados Unidos y España, que se quedaron sorprendidos por lo sucedido.

Leer más ►Video viral: joven prueba receta furor de TikTok, sandía con mostaza

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed