domingo 13 de junio de 2021
MUNDO | Inglaterra |

Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle se fueron de vacaciones

El obrero estaba furioso por la deuda y más cuando supo que los propietarios del hogar se habían ido a vacacionar. "Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor", dijo el dueño de la casa.

Un albañil enojado porque no le habían pagado por su trabajo, destruyó la casa que estaba remodelando en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Los dueños de la vivienda se enteraron cuando regresaron de sus vacaciones.

Una discusión entre un albañil y el dueño de una casa, en donde se realizaban remodelaciones, terminó en una increíble historia, al mejor estilo de la película Relatos Salvajes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La pelea entre ambos inició porque el propietario de la vivienda consideraba que el obrero no había terminado el trabajo en el tiempo acordado y por eso decidió no pagarle e irse a tomar unos días de descanso con su familia.

Por su parte, el albañil, molesto ante esta situación, tomó represalias y demolió parte de la fachada de la propiedad como el techo y varios sectores que terminaron siendo escombros.

Además, esta ataque de furia del obrero a otros vecinos se quejaron porque se dañaron partes de sus viviendas y también las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

https://twitter.com/Telegraph/status/1402607118524588037

El dueño de la casa reconoció que había comprado la propiedad por 475 mil euros y que habían contratado al constructor para que remodelara la misma para que su familia pueda vivir confortablemente.

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", relató el propietario al medio The Telegraph.

Por último, el dueño de la casa aseguró que intentó denunciar al albañil ante la policía pero el ayuntamiento considera esta situación como una disputa entre ciudadanos.

"Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña", sentenció.

Estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal

Un equipo de Crónica había llegado hasta la localidad de Zapiola, Lobos, por la denuncia de unos vecinos que acusaban que en una fábrica abandonada se daban hechos paranormales. Esto lo pudieron comprobar personalmente y en vivo, cuando mientras estaban al aire se escuchó un grito realmente perturbador.

Estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal
Estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal

Estaban al aire en Crónica y se dio un hecho paranormal

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cansados de los extraños sucesos que se daban en "la fábrica abandonada"

Algunos residentes de la zona convocaron a la señal de televisión para que todos pudieran conocer la historia.

Mientras el periodista escuchaba el testimonio de algunos de ellos fue que se dio algo realmente extraño. De repente se pudo oír al aire un grito perturbado que dejó sin palabras a quienes estaban en el piso.

Asombrados por lo que había pasado, los periodistas decidieron repetir la secuencia en la que se escuchaba con nitidez el alarido paranormal. Ante la incredulidad de lo que había pasado, el sonidista del programa tuvo que aclarar que él no había tocado nada.

"Muchachos pueden venir a ver la consola, que ese sonido no está puesto. Yo no les voy a jugar con algo así. No me da el tiempo y además desde que me fui del aire me siento cansado y me duele la frente", explicó.

Escalofriante ruido en la fábrica embrujada

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas