miércoles 18 de mayo de 2022
MUNDO | Gran Bretaña |

Se fueron de vacaciones y cuando regresaron se percataron que unos amigos le habían usurpado su casa

Un matrimonio de Gran Bretaña quiso distenderse por unos días. Sin embargo, cuando volvieron se encontraron con una sorpresa.

Al llegar la época de vacacional hay situaciones en las que las personas le piden a un familiar o amigo que cuiden su hogar por algunos días. Sin embargo, no siempre los planes salen a la perfección. En este caso, un matrimonio que vive en Grimsby, Gran Bretaña, pasaron varios días de desesperación luego de descubrir que una familia amiga se había adueñado de su casa y se negaban a abandonar la vivienda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La pareja pudo volver a su casa, pero el daño estructural fue "catastrófico".

La pareja pudo volver a su casa, pero el daño estructural fue "catastrófico".

Se fueron de vacaciones y le usurparon la casa

En un principio, Laura Blackham y John Goodhand, la pareja dueña de casa, trataron de gentiles y ayudar a un amigo y su familia. Fue así como los dejaron quedarse en la propiedad hasta que "pudieran volver a ponerse de pie". La convivencia era llevadera, pero todo cambió cuando el matrimonio Goodhand decidió tomar unos días de vacaciones.

El pasado 12 de noviembre luego de pasar semanas afuera, el matrimonio retornó a su casa en Welholme Road, Grimsby, pero desafortunadamente no pudieron volver a entrar a su hogar. Es que la familia amiga se habían "apoderado" de la vivienda.

"Nos fuimos de vacaciones hace unas tres semanas y confiamos en que la casa estaría segura con nuestro amigo. Pero cuando regresamos el viernes 12 de noviembre, no pudimos entrar", reveló John al medio Grimsby Telegraph.

Y agregó: "Nos dijeron que se habían atrincherado y que no se irían. Fue tan raro porque no sabíamos qué les habíamos hecho mal. Fue tan extraño. Simplemente no podíamos creer que nos hicieran esto. Es repugnante estar encerrado fuera de tu propia casa".

image.png
Laura Blackham y John Goodhand, la pareja dueña de casa, trataron de gentiles y ayudar a un amigo y su familia.

Laura Blackham y John Goodhand, la pareja dueña de casa, trataron de gentiles y ayudar a un amigo y su familia.

Leer más ► Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez

La pareja pudo volver a su casa, pero el daño estructural fue "catastrófico"

No obstante, el matrimonio pudo refugiarse en otra casa que tenían cerca de ese sitio y por eso no quedaron desamparados en la calle. De igual modo, todos los días incrementaban sus esfuerzos para volver a su propiedad principal.

"Hicimos varios intentos para arreglar y razonar con ellos, pero todo fue en vano. Nos hicieron sentir mal a los dos por el estrés y la preocupación -sumó el hombre-. Lo que le han hecho a la propiedad es imperdonable", destacó.

Finalmente, la pareja pudo volver a su casa, pero el daño estructural que sus "amigos", le habían hecho a la vivienda los dejó devastados. Algo que ellos señalaron como "catastrófico".

"Ellos tiraron nuestros muebles al patio trasero y los destruían. Incluso derribaron parte del muro fuera de la propiedad. Queríamos que nos devolvieran la casa. Ahora es un completo desastre y ambos estamos profundamente heridos por lo que nos sucedió. Queremos irnos", enfatizó el dueño de casa.

Leer más ► El romance de Silvio Soldán a los 86: "Me puse de novio con una mujer que me acosó durante años"