miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Silvio Soldán |

El romance de Silvio Soldán a los 86: "Me puse de novio con una mujer que me acosó durante años"

El famoso locutor reapareció luego de algunos problemas de salud y reveló que está en pareja con Susana, que nació tres décadas después que él.

A los 86, Silvio Soldán está de novio. Después de varias relaciones fallidas y algunos romances fugaces, decidió dedicarse a una sola mujer y está muy contento. Sale con Susana, a quien conoció hace un tiempo.

De visita a Intrusos, el popular locutor expresó que su novia no es rubia, como sus exparejas (Silvia Süller y Giselle Rímolo). También añadió que ella lo acosó durante años, ya que era una de sus más grandes admiradoras.

“Tiene 54 años. Me perseguía y cada vez que cumplía años me mandaba regalos. Yo solo le decía ‘gracias’, pero nos conocimos y me encantó. Es una chiquilina, al lado mío es una nena. Es distinta a todas las mujeres que ustedes conocen en mi vida”, dijo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Silvio Soldán está de novio.

Silvio Soldán está de novio.

Qué es de la vida de Silvio Soldán

Luego de un 2020 de encierro por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, Silvio Soldán volvió al ruedo como presentador de eventos. Lo contrataron en varias provincias y está feliz.

“Estoy pasando por un buen momento. Hice una gira de once días, con ocho shows. Estuve en La Rioja y Tucumán, donde visité cuatro localidades en las que fui distinguido”, sostuvo con alegría.

En Concepción, por ejemplo, lo declararon huésped de honor de la Legislatura, mientras que en San Miguel de Tucumán se convirtió en Visitante Distinguido.

image.png
Silvio Soldán volvió al ruedo como presentador de eventos.

Silvio Soldán volvió al ruedo como presentador de eventos.

Leer más ► Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez

Silvio Soldán sufrió un accidente que lo llevó al quirófano

Hace dos meses, el conductor fue operado de la columna por una caída que sufrió en la calle. “Tropecé con una persona muy apurada. Me levanté de la vereda con un poco de dolor, pero cuando el cuerpo se fue enfriando sufrí”, dijo en Intrusos.

Y agregó: “Durante dos años hice muchos tratamientos, pero llegó un punto en el que no podía caminar. No me quería operar porque todos me decían que era peligroso, pero sufrí tanto dolor que decidí arriesgarme, y salió todo fantástico”.

Aunque reconoció sentirse bastante débil, retirarse nunca fue una opción: “Mientras el cuerpo aguante vamos a ir para adelante”.

Silvio Soldán se sinceró sobre su estado de salud- Minuto Argentina

Leer más ► Ricardo Darín se solidarizó con los familiares de víctimas de accidentes de tránsito