lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Ricardo Darín |

Ricardo Darín se solidarizó con los familiares de víctimas de accidentes de tránsito

El actor hizo un reconocimiento a las organizaciones que luchan por concientizar sobre la importancia de manejar con responsabilidad.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos en el país y a nivel internacional. Sus proyectos demuestran su gran talento profesional y este lunes, en el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, el intérprete también demostró su gran calidad humana al rendir homenaje a las víctimas fallecidas en siniestros automovilísticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ricardo Darín homenajeó a las víctimas de accidentes de tránsito

En su perfil oficial de Instagram, compartió imágenes de la estrella con su nombre que está sobre la Avenida Corrientes, la calle emblemática de los teatros argentinos. El fin del posteo fue para ayudar a concienciar sobre la responsabilidad que hay que tener al estar detrás del volante y para dar un anuncio especial: "Es un honor para mí donar mi estrella de la Av. Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo."

Además, remarcó la labor que hacen las organizaciones, especialmente la campaña que realiza Estrellas, al agregar una estrella amarilla en cada lugar de la ciudad donde hubo una víctima vial. "Hoy en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, me sumo a la acción #CaminoDeEstrellas impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, @a.c.t.i.v.v.a.s y @madresdeldolor", escribió.

Embed

Leer más ► L-Gante tendrá una serie sobre su vida subvencionada por el Gobierno

En el programa de Guido Kaczka se presentó un taxista idéntico a Ricardo Darín

Guido Kaczka se encuentra brillando en canal Trece gracias a "Bienvenidos a bordo", un formato que constantemente se está renovando. El juego de los parecidos es ahora la nueva sensación del formato.

"Es impresionante. Vos sabés que pasa, que uno siempre cree que no hay dos, pero siempre hay dos. ¿Te anotaste vos o te anotaron?", comenzó diciendo Guido Kaczka ayer al ver un participante realmente muy parecido a Ricardo Darín. Impactado, el conductor volvió a demostrar todo su asombro: "No se puede creer. Creo que no se puede creer. No te podés creer ni imaginar porque vos decís, de este solo hay uno", precisó el carismático presentador.

"Es increíble por el físico y la expresión. Tengo miedo, locutor. Vos sos para mí, Darín. Locutor, es igual a Darín. Mirá, poné la foto. No, no, no, no se puede creer. Mirá así de costado y los ojos con ese tono esperanzador, como que parece que todo va a ser tierno, emocionante, tan humano», agregó Guido, quien luego le preguntó al participante a qué se dedicaba. "Soy taxista en el turno diurno", precisó, relatando que trabajaba como taxista desde hace más de 20 años.

image.png
En el programa de Guido Kaczka se presentó un taxista idéntico a Ricardo Darín.

En el programa de Guido Kaczka se presentó un taxista idéntico a Ricardo Darín.

Leer más ► Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez