lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Guido Kaczka | Ricardo Darín |

En el programa de Guido Kaczka se presentó un taxista idéntico a Ricardo Darín

Guido Kaczka quedó asombrado cuando conoció a un hombre en el juego de los parecidos: "Es increíble por el físico y la expresión".

Guido Kaczka se encuentra brillando en canal Trece gracias a "Bienvenidos a bordo", un formato que constantemente se está renovando. El juego de los parecidos es ahora la nueva sensación del formato.

"Es impresionante. Vos sabés que pasa, que uno siempre cree que no hay dos, pero siempre hay dos. ¿Te anotaste vos o te anotaron?", comenzó diciendo Guido Kaczka ayer al ver un participante realmente muy parecido a Ricardo Darín. Impactado, el conductor volvió a demostrar todo su asombro: "No se puede creer. Creo que no se puede creer. No te podés creer ni imaginar porque vos decís, de este solo hay uno", precisó el carismático presentador.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Guido Kaczka quedó impactado por el parecido entre el taxista y Ricardo Darín.

Guido Kaczka quedó impactado por el parecido entre el taxista y Ricardo Darín.

"Es increíble por el físico y la expresión. Tengo miedo, locutor. Vos sos para mí, Darín. Locutor, es igual a Darín. Mirá, poné la foto. No, no, no, no se puede creer. Mirá así de costado y los ojos con ese tono esperanzador, como que parece que todo va a ser tierno, emocionante, tan humano», agregó Guido, quien luego le preguntó al participante a qué se dedicaba. "Soy taxista en el turno diurno", precisó, relatando que trabajaba como taxista desde hace más de 20 años.

Leer más ►Diego Jr está muy enojado con la serie de Diego Maradona

image.png

Según informó El Intransigente, tras adivinar el parecido del participante, Guido se deshizo en elogios con el prestigioso actor argentino: "Ricardo Darín es una de las personas más divertidas que conozco, siempre tiene como una salida positiva, un chiste. Mirá que un tipo que sea tan gran actor y sea más ídolo a veces como persona que como actor. Un hombre tan groso en la Argentina", precisó el conductor de Bienvenidos a bordo, dejando en claro su admiración por el artista de renombre internacional.

Pensando en el staff de Bienvenidos a bordo, Guido se emocionó recientemente con la difícil historia de vida de Kuza: "Oíme, ¿vos tenés tu mamá, tu papá, cómo es tu familia?", le preguntó la figura de El Trece. A lo que Kuza le respondió: "Yo vivo con mi perro. Viví en Quilmes y en Solano, pero la mayoría en Solano. Yo soy local en todos lados, así que me siento cómodo", manifestó el campeón de las dominadas, quien contó orgulloso que su perro es un dogo argentino al que llamó Moncho.

Leer más ►Fito Páez, Nathy Peluso y Catupecu Machu se suman al Quilmes Rock