viernes 6 de mayo de 2022
Espectáculos Fito Páez | Nathy Peluso |

Fito Páez, Nathy Peluso y Catupecu Machu se suman al Quilmes Rock

Quilmes Rock informó que Fito Páez, Nathy Peluso y Catupecu Machu estarán a esta nueva edición. A su vez, en las próximas semanas se confirmarán más artistas.

Fito Páez, Nathy Peluso, una reunión especial de Catupecu Machu para homenajear a su fallecido bajista Gabriel Ruíz Díaz, los uruguayos de Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf son algunos de los artistas que se suman al Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo y marcará el regreso este histórico festival.

De esta manera se amplía la grilla anunciada en un primer momento, que presenta a los internacionales Gorillaz como atracción principal, además de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, Bandalos Chinos y Trueno, entre más de 60 artistas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En tanto, la primera preventa exclusiva de cinco mil abonos se agotó en 72 horas, mientras que la segunda tanda lanzada a la venta el pasado 12 está a punto de correr la misma suerte.

image.png
Aun sin que se confirme el lugar donde se realizará el evento, se suman varios nombres de peso al emblemático Quilmes Rock.  

Aun sin que se confirme el lugar donde se realizará el evento, se suman varios nombres de peso al emblemático Quilmes Rock.

Con 20 años de historia, el Quilmes Rock contó con diez ediciones por las que pasaron unos 1500 artistas y el año pasado tuvo un envío digital y solidario en plena pandemia de coronavirus. Con el predio aún sin revelar, el regreso a las jornadas con público presencial vuelve a posicionar a este encuentro como uno de los grandes eventos musicales en la escena local, a partir de los nombres que conforman la grilla.

Quilmes Rock incorporará más músicos a su grilla

De hecho, a los más de 60 artistas confirmados se le sumarán nuevos nombres en las próximas semanas, según anticipó Pop Art Music, organizadora del festival.

Leer más ►Gianinna Maradona enfrentó a Nicki Nicole y a Duki por tratar a Diego Maradona de "maltratador"

Cuánto cuestan las entradas al Quilmes Rock

Los precios para este año son: $6000 en Campo y $10.000 en Campo Fan para el primer día y para el segundo $3000 en Campo y $5000 Campo Fan.

Nathy Peluso llegó a la tapa de Vogue

image.png
Nathy Peluso llegó a la tapa de Vogue.

Nathy Peluso llegó a la tapa de Vogue.

Por primera vez en su carrera, la artista se lució en la tapa de una revista debutando así como chica de portada en la edición española de Vogue. En la entrevista, la interprete aprovecha para reflexionar sobre su particular cosmos, donde ‘trap’ y feminismo, escandalo y tradicion conviven en armonia. Con un estilo único e irrepetible, Nathy posó para las cámaras envuelta en un peculiar conjunto de crop top y falda tejida en color crudo. El cabello lo lució suelto, raya al costado, con ondas “naturales” y mechones rubios. En uno de sus ojos llevó un lente de contacto en color celeste, un detalle que ya forma parte de su marca registrada.

Durante la producción de fotos hubo varios cambios de vestuario. Argentina de nacimiento pero española de corazón (tal como se define ella misma), también posó para las imágenes con un conjunto de falda con tajo en los laterales y crop top de hilo super ajustado al cuerpo con botones, con importantes influencias europeas en el estampado floreado, que llevó en colores como el rojo, el blanco, el verde y el rosa. Sobre sus manos sostuvo una rosa y mostró su mejor perfil.

Leer más ►Diego Jr está muy enojado con la serie de Diego Maradona

FUENTE: TELAM