martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Gianinna Maradona | Nicki Nicole | Diego Maradona

Gianinna Maradona enfrentó a Nicki Nicole y a Duki por tratar a Diego Maradona de "maltratador"

Gianinna Maradona usó sus redes sociales para defender a Diego Maradona, a quien se refirió Nicki Nicole en una entrevista en un medio español.

Nicki Nicole se convirtió en tendencia el último fin de semana por sus declaraciones en un medio español sobre Diego Maradona luego de que le consultaron cómo había vivido su muerte. Sus palabras generaron controversia en las redes sociales, en particular de los fanáticos del Diez. Y su colega, Duki salió a respaldarla: compartió un mensaje de apoyo en su Twitter. Al rato, dicha cuenta ya no estaba más activa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En tanto, además de los usuarios en las redes sociales, quien también salió a criticar a los cantantes fue Gianinna Maradona, hija de Diego y Claudia Villafañe. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Y si bien no fue de manera directa, ya que no escribió ningún mensaje sobre los artistas, le dio “me gusta” a mensajes que hacían referencia a ellos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, escribió un usuario junto a un video vintage del recordado ex futbolista cantando el tema “Querida amiga”, del dúo Pimpinela. La ex pareja de Sergio el Kun Agüero también le dio like a un mensaje en que hace referencia a la férrea defensa que realizan aquellos maradonianos, y a la que -claro- se suman sus hijos: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así, muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra, Diego Armando Maradona”.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole en Instagram

También compartió una reflexión en su Instagram: “Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas convivencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

Leer más ►Una participante de Bienvenidos a Bordo se presentó por su parecido a la China Suárez e impactó a todos

image.png
Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole en Instagram.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole en Instagram.

Por otro lado, la actual pareja de Daniel Osvaldo se mostró conmovida luego de haber tenido una charla profunda con su hijo Benjamín, de casi 13 años -fruto de su relación anterior con Agüero-. Es que Gianinna decidió viajar para no estar en Buenos Aires el 25 de noviembre, día en que se cumple el primer aniversario de la muerte de su padre.

Leer más ►George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin por el accidente fatal en el set de la película Rust