jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | Guido Kaczka |

Una participante de Bienvenidos a Bordo se presentó por su parecido a la China Suárez e impactó a todos

La joven fue a "Bienvenidos a Bordo" para el juego de los parecidos y aseguró que en las redes sociales siempre la asemejan a la actriz: "Me dicen que tengo un aire a la China Suárez".

Una joven se presentó en el programa "Bienvenidos a Bordo", de Guido Kaczka para participar en el juego de los parecidos y aseguró que en las redes sociales la ven parecida a la China Suárez. Una semejanza que sin lugar a dudas no pasó desapercibida.

“Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes sociales me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, dijo la chica al conductor de la emisión de eltrece antes de mostrar su rostro en televisión, según Ciudad Magazine.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de ello, ni Guido ni Antúnez lograron revelar el parecido hasta que la joven lo dijo en cámara. “A ver decime quién sos”, le dijo Kaczka a la participante, quien respondió: “Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”.

image.png

Por su parte, Guido Kaczka pidió a su producción que pusieran en pantalla partida a la participante de Bienvenidos a Bordo y a la China Suárez y bancó su parecido. “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos”, expresó el conductor.

“¡Ni hablar la onda! Cierta gestualidad. ¡Mirá! A ver, poné a La China Suárez. Dos mellizas locutor, la China Suárez ¡Mirá! La China Suárez, sí que es igual”, finalizó convencido Guido.

Leer más ►Agustina Cherri habló del posible regreso de Chiquititas: "Me reuní con Cris Morena"

Luego se saludó con Lamothe (otro participante), la China Suárez, "¡Mirá!. Se deben conocer de las películas. ¡Mirá Lamothe, le pone buena onda a todo! Es así Lamothe, es buena onda con todos", sentenció, en medio de un mar de risas el conductor.

La desilusión de Kuza en "Bienvenidos a bordo"

image.png
La desilusión de Kuza en

La desilusión de Kuza en "Bienvenidos a bordo".

Pensando en "Bienvenidos a bordo", Kuza se llevó una fuerte desilusión recientemente al enterarse que la asistente de Guido, Francesca, estaría en pareja: "Por ahí tengo otras cosas, con otra persona", expresó la joven, rompiéndole en mil pedazos el corazón al campeón de las dominadas. Si bien la asistente del conductor de El Trece estaría muy cerca de blanquear una relación, Kuza no pierde la oportunidad de llenarla de elogios al aire cada vez que puede.

Hace unos días, Guido se emocionó con la difícil historia de vida de Kuza: "Oíme, ¿vos tenés tu mamá, tu papá, cómo es tu familia?", le preguntó la figura de El Trece. A lo que Kuza le respondió: "Yo vivo con mi perro. Viví en Quilmes y en Solano, pero la mayoría en Solano. Yo soy local en todos lados, así que me siento cómodo", manifestó el campeón de las dominadas, quien contó orgulloso que su perro es un dogo argentino al que llamó Moncho.

Leer más ►Pablo Echarri se expresó luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones: "¿Y el peronismo?"