lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos Pablo Echarri | Frente de Todos |

Pablo Echarri se expresó luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones: "¿Y el peronismo?"

Pablo Echarri se dirigió a sus redes sociales para emitir su opinión respecto de estas elecciones generales, donde Juntos por el Cambio le ganó al Frente de Todos en la mayoría de las provincias del país.

Pablo Echarri usó su cuenta de Twitter para expresarse luego de que se publicaran los resultados de las elecciones generales. Juntos por el Cambio fue la fuerza que lideró, mientras que en segundo lugar quedó el Frente de Todos.

Qué dijo Pablo Echarri sobre estas elecciones generales

El actor reconocido por su postura política oficialista, no optó por el silencio tras el recuento de votos sino, todo lo contrario: utilizó su cuenta oficial de Twitter donde con pregunta y respuesta incluida habló en torno a lo que determinaron las urnas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"¿Y el peronismo?", comienza preguntando en referencia a los resultados, interrogante que contesta: "Vivo. Siempre", junto al emoji característico de los dedos formando la V de la Victoria.

image.png
Qué dijo Pablo Echarri sobre estas elecciones generales.

Qué dijo Pablo Echarri sobre estas elecciones generales.

El tweet señala cómo quedaron ocupados los espacios del Congreso tras las legislativas, que llegaron este mes, producto de la pandemia por coronavirus que aún transita el mundo.

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio seguirán siendo las dos fuerzas predominantes, luego del 10 de diciembre. En el Senado: 35 bancas serán para el oficialismo, 31 para Juntos por el Cambio, 1 banca para Tercera vía y 5 para otros partidos. Mientras que en Diputados: 118 bancas del oficialismo, 117 par a Juntos por el Cambio, 7 de Tercera Vía, 4 bancas para el Frente de Izquierda y 11 para otros.

Leer más ►Luciano Castro rompió en llanto al despedirse de la obra que hacía con Sabrina Rojas

En este marco, Echarri retwitteó la respuesta de un seguidor que retoma su mensaje: "Vaticinaron la muerte del peronismo otra vez en estas elecciones. Resultado: el Frente de Todos queda con mayoría en diputados y senadores. Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta. Te mando un abrazo".

La reflexión de Pablo Echarri después de las PASO

image.png
La reflexión de Pablo Echarri después de las PASO.

La reflexión de Pablo Echarri después de las PASO.

Según informó Filo News, posterior a los resultados de la primera instancia electoral, el actor había compartido su mirada y analizó cómo el gobierno debía continuar la gestión durante los meses siguientes.

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario", escribió desde sus redes sociales, al tiempo que ratificaba su apoyo al oficialismo.

Leer más ►Agustina Cherri habló del posible regreso de Chiquititas: "Me reuní con Cris Morena"