jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Agustina Cherri | Cris Morena | Chiquititas

Agustina Cherri habló del posible regreso de Chiquititas: "Me reuní con Cris Morena"

Agustina Cherri reveló que con Cris Morena, la creadora de "Chiquititas", plantearon la posibilidad de volver a la pantalla chica con una nueva temporada de la historia.

Agustina Cherri habló con Juan Etchegoyen en un Mitre Live sobre la reunión que tuvo con Cris Morena en la que discutieron la posibilidad de que la producción que protagonizó la fallecida Romina Yan tenga una nueva temporada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La actriz de "La 1-5/18" recordó el gracioso momento que vivió durante una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana" para honrar la novela juvenil: “ Chiquititas es eso, es que Adrián Suar termine bailándo conmigo. Me sorprendió su baile, muy bien. Para mí es un orgullo y un gran recuerdo".

image.png
Agustina Cherri en "Chiquititas".

Agustina Cherri en "Chiquititas".

Ante la posibilidad de que la ficción regrese a la televisión, la actriz generó ilusión en todos los fanáticos: "Hablé con Cris hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso".

Y cerró al hablar de las grandes figuras que marcaron su carrera: "Hablo todo el tiempo con Cris Morena. Fue una de las personas importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

Leer más ► Justin Bieber vuelve a la Argentina

Agustina Cherri, emocionada por el debut musical de su hija junto a Luciano Pereyra

Agustina Cherri y Gastón Pauls tuvieron una hija, Muna. Se sabe que la niña canta muy bien ya que comparte sus covers en sus diferentes redes sociales. Además, tanto la actriz como el conductor de "Seres Libres" transmitido por Crónica HD la apoyan y difunden sus videos ya que ellos tienen más llegada.

El viernes 5 de noviembre por la noche, tuvo la posibilidad de hacer su primera aparición arriba de un escenario cantando junto a Luciano Pereyra. El cantante realizó un concierto en el Luna Park e invitó a la hija de su amiga a que suba al escenario y canten a dúo "Flaca" de Andrés Calamaro. Luego de haber finalizado el concierto, la actriz de "La 1-5/18" compartió el video en sus redes sociales y le agradeció al artista su generosidad. "La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino", escribió Cherri.

Y continuó: "Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío". En el video se puede ver a la mamá de Muna muy emocionada cantando la canción junto a su hija, pero abajo de las tablas.

Su padre también se mostró muy emocionado en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores el mismo posteo que subió la actriz en sus redes sociales. A pesar de estar separados, los dos tienen una buena relación por el bien de su hija.

Leer más ►Luciano Castro rompió en llanto al despedirse de la obra que hacía con Sabrina Rojas