jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Diego Maradona | Los Ángeles de la Mañana |

Diego Jr está muy enojado con la serie de Diego Maradona

Diego Jr no está contento con "Maradona: Sueño Bendito", la producción de Amazon Prime Video, así lo reveló Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana".

Diego Jr opinó sobre "Maradona: Sueño Bendito", la serie que se centra en la vida profesional y personal de su papá. Andrea Taboada, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", contó que habló con él de cara al aniversario de su muerte.

Hace unos días, Dalma Maradona anunció en sus redes sociales que no participará de ningún homenaje de Diego Maradona que tenga lugar el día 25 de noviembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Tiene sentido, porque para ellas va a ser el peor día de sus vidas. Siempre lo van a recordar como algo trágico, algo para lo que nadie está preparado. No quieren participar de ningún homenaje que transcurra el 25”, opinó Ángel De Brito en LAM.

image.png
Andrea Taboada reveló en LAM que habló con el hijo de Diego Maradona de cara al aniversario de su muerte.

Andrea Taboada reveló en LAM que habló con el hijo de Diego Maradona de cara al aniversario de su muerte.

Quien también habló sobre el aniversario del fallecimiento de Maradona fue Diego Jr, según relató Andrea Taboada: “Hablé con él y me dijo que no tiene pensado absolutamente nada, que no quiere saber nada”.

“El caso de él es particular porque pudo disfrutarlo muy poco a Diego. Fueron cinco años y por la pandemia no pudo viajar a la operación, que era uno de sus planes, ni llevarle flores al cementerio”, acotó Ángel De Brito, y Maite Peñoñori señaló: “Hoy ya podría venir…”. “Tal vez económicamente no puede”, retrucó el conductor de LAM.

Leer más ►George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin por el accidente fatal en el set de la película Rust

Sobre la polémica serie de Diego Maradona, Andrea Taboada comentó: “Diego Jr está muy ofuscado y enojado con el tema de la tira. Piensa no verla”. “Yo vi el capítulo de Cristiana Sinagra y lo cuentan como una historia de amor, hacen hincapié en eso, hay que ver… Pero él contó que no piensa ver nada”, cerró la angelita.

De qué trata "Maradona: Sueño Bendito"

image.png
De qué trata

De qué trata "Maradona: Sueño Bendito".

Cuenta la vida de uno de los mejores jugadores de fútbol que tuvo el planeta. Su infancia, su pasó por Argentinos, Boca Juniors, Barcelona, Nápoles y la Selección de su país. Además, de como era su entorno en los momentos de gloria y en lo más complejos que vivió producto de su adicción a las drogas.

-Diego Maradona es interpretado por: Nicolas Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino

-Doña Tota (Mamá de Maradona) es interpretada por Mercedes Morán y Rita Cortese

-Don Diego (Papá de Maradona) es interpretado por Pepe Monje y Claudio Rissi-Claudio Villafañe (Esposa de Maradona) es interpretada por Laura Esquivel y Julita Cardinal.

-Jorge Cysterszpiler (Amigo y representante) es interpretado por Peter Lanzani.

-Guillermo Coppola (Amigo y representante) es interpretado por Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher.

-César Luis Menotti (Entrenador) es interpretado por Darío Grandinetti.

-Carlos Bilardo (Entrenador) es interpretado por Marcelo Mazzarello.

Leer más ►Gianinna Maradona enfrentó a Nicki Nicole y a Duki por tratar a Diego Maradona de "maltratador"