sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante |

L-Gante tendrá una serie sobre su vida subvencionada por el Gobierno

El artista de General Rodríguez, L-Gante, habló sobre los rumores que indican que va a ser el protagonista de un documental financiado por el Gobierno nacional.

L-Gante es uno de los artistas argentinos del momento, y si bien estuvo en el centro de la polémica algunas veces, es un gran ejemplo de superación personal y dedicación. Es por esto que el Gobierno decidió financiar su documental.

El proyecto del programa “Renacer Audiovisual”, que forma parte del Ministerio de Cultura de la Nación, revisará toda la vida del cantante de General Rodríguez en el Barrio Bicentenario hasta su actualidad artística y mediática.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante tendrá su propio documental

“El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, expresaron del organismo oficial.

El documental sobre la vida de Elian Ángel Valenzuela contará con ocho capítulos que durarán 30 minutos cada uno, y se verán las primeras imágenes a finales de 2022.

image.png
L-Gante tendrá su propio documental.

L-Gante tendrá su propio documental.

Leer más ► Juana Viale reveló si continuará o no el año que viene al frente del programa de Mirtha Legrand

El Ministerio lo confirmó y L-Gante lo desmintió

Si bien el Ministerio fue el encargado de revelar la noticia, L-Gante salió a desmentirlos.

A través de un vivo de Instagram junto a uno de sus representantes, el intérprete aseguró que si tuviese los $25 millones de pesos que le daría el Gobierno para el proyecto, "haría escuelas, hospitales y lugares con la plata de la gente".

L-GANTE HABLANDO DE TODO EN DIRECTO (Vivo Completo)

El guiño de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi

Desde que salió a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara está en boca de todos. Cada uno de sus movimientos es motivo de noticia, ya que la rubia comparte cada detalle de su lujosa vida y sus espectaculares looks en las redes. En esta ocasión, Wanda se mostró disfrutando el último tema de L-Gante con Tini Stoessel.

En el video se la puede ver a la rubia modelando frente a un espejo un espectacular atuendo negro en combinación con una cartera roja de cuero. El tema que eligió para la historia, es "BAR", la reciente colaboración entre Elián Valenzuela y la intérprete de "Miénteme" junto a María Becerra, que ya acumuló más de 15 millones de reproducciones en Youtube. El fragmento que la hermana de Zaira Nara eligió de la canción llamó la atención de varios usuarios: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”.

Leer más ► Los famosos argentinos antes y después de las operaciones: las fotos de los impactantes cambios

Temas