jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Jimena Barón | Charlotte Caniggia

Los famosos argentinos antes y después de las operaciones: las fotos de los impactantes cambios

Muchas celebridades arrancaron en los medios con una apariencia muy distinta a la de hoy en día. ¡Mirá!

Los retoques estéticos y cirugías son más comunes de lo que parece entre las celebridades, de modo que muchos de los fanáticos se preguntan cómo eran cuando arrancaron en los medios.

¡Mirá a continuación la lista!

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

1. Wanda Nara

Wanda Nara llegó a los medios cuando era muy joven junto a su hermana Zaira. Actualmente muestra su lujoso estilo de vida en París como empresaria y mánager deportiva de su marido.

El final de su matrimonio con Maxi López fue muy polémico, ya que la rubia comenzó a salir al poco tiempo con uno de sus mejores amigos, Mauro Icardi, con quién está casada hasta el día de hoy.

image.png

2. Jimena Barón

Jimena Barón tiene una extensa carrera como actriz desde muy chica. Suele mostrar en las redes sociales los momentos más cómicos de su vida privada junto a su hijo Morrison, cuyo padre es el exfutbolista, Daniel Osvaldo.

La figura además inició su carrera como cantante en el 2017 y, desde entonces, ya lanzó dos discos: "La Tonta" y "La Cobra".

image.png

3. Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia es hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Es conocida por su lujoso estilo de vida y, particularmente, por la manera en que lo muestra, junto a su hermano Alex Caniggia.

Ambos tuvieron un reality en MTV que fue un éxito, "Caniggia libre", y ahora la joven es una de las participantes de MasterChef Celebrity 3, certamen que causa furor en la televisión argentina.

image.png

4. Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las modelos más reconocidas del país y, también, se desarrolló en varias oportunidades como actriz y bailarina.

Su relación con el economista, Martín Redrado, estuvo envuelta en muchos escándalos e idas y vueltas. Desde 2017 es madre de Matilda.

image.png

5. Jésica Cirio

Jésica Cirio tiene una extensa carrera como modelo y vedette en Argentina. Además, es influencer de vida saludable y del ejercicio físico.

Se desempeña como conductora en "La peña de Morfi" de Telefe, junto a Gerardo Rozín. En el 2018, fue mamá de Chloe, la primera hija con Martín Insaurralde.

image.png

6. Cande Tinelli

La segunda hija de Marcelo Tinelli es una de las integrantes de la familia que más usa sus redes sociales para expresar lo que piensa sin rodeos, compartir momentos de su rutina, mostrar su trabajo como cantante y diseñadora de la marca "Madness Clothing", y subir fotos junto a su novio, Coti Sorokin.

image.png

Leer más ► Mirtha Legrand generó preocupación al hablar de sus problemas para caminar

7. Vicky Xipolitakis

Vicky es una de las mediáticas que pisa fuerte en la escena de la farándula argentina.

Llegó a la fama junto a su hermana, Stefanía, y con su divertido humor y carisma, logró ganarse el amor del público, haciéndolos reír en reiteradas ocasiones con sus ocurrencias.

image.png

8. Flavio Mendoza

Flavio es uno de los bailarines y coreógrafos más talentosos del país, y con su labor de director artístico, ha deslumbrado en varias obras de teatro y programas de televisión al público y a sus colegas.

En las redes sociales, comparte el minuto a minuto de su vida cotidiana junto a su hijo, Dionisio.

image.png

9. Ricardo Fort

Ricky falleció en 2013, pero su figura sigue más vigente que nunca.

Durante sus pocos años en el medio, el recordado mediático brilló lo suficiente en el certamen de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

image.png

10. Guido Süller

En conjunto con su hermana, Silvia, se convirtieron en una de las duplas mediáticas más recordadas en el mundo del espectáculo.

También sus relaciones amorosas fueron noticia, desde Tomasito Süller, con quien se casó y al año se divorciaron, hasta el chocolatero más famoso del país, Ricardo Fort.

image.png

Leer más ► Juana Viale reveló si continuará o no el año que viene al frente del programa de Mirtha Legrand