sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand generó preocupación al hablar de sus problemas para caminar

Mirtha Legrand el pasado domingo fue a votar en las elecciones generales y alarmó a varios por sus dificultades para desplazarse sin ayuda.

Mirtha Legrand el domingo fue a emitir su voto vestida como una diva. “Anoche no dormí por la emoción de votar”, expresó la conductora tras haber ejercido su derecho cívico. Sin embargo, cuando se la vio caminar se la observo con dificultad para desplazarse.

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ´¡reina, reina!´ y me saqué muchas fotos”, agregó , feliz. Sin embargo, la mayoría de los que la vieron en el predio quedaron preocupados al verla avanzar con el paso trémulo y con mucha ayuda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De inmediato, los medios se hicieron eco de los comentarios sobre las dificultades de Chiquita para caminar y, al día siguiente, la diva explicó en LAM lo que le pasa, a través de un mensaje que le mandó a Pía Shaw. “Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”, arrancó la angelita, antes de transmitir lo que le dijo la diva.

image.png
El momento en el que Mirtha Legrand emitió su voto.

El momento en el que Mirtha Legrand emitió su voto.

A continuación, la periodista leyó el mensaje que le envió Legrand: “Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda”.

Y Shaw comentó sobre la decisión de Mirtha de ir a votar a las elecciones legislativas. “Ella no quería faltar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirtha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan a todos lados”. “Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso. Estaba de muy buen humor y muy feliz”, cerró la periodista, sobre la alegría de la abuela de Juana y Nacho, que no se iba a perder la votación por nada en el mundo.

Leer más ►Carmen Barbieri y el filoso comentario para Karina Mazzocco: "Le va muy bien hablando de mí"

Mucha preocupación por el rating del programa de Mirtha Legrand

Nunca imaginaron algo así, pero los números son cada vez más duros para una de las personalidades más importantes de nuestro país. Fue a comienzos del 2020, cuando Mirtha Legrand decidió dejar sus programas de Canal Trece en manos de su nieta, Juana Viale, debido al avance de la pandemia de coronavirus. Aún en medio de su ausencia, hay mucha preocupación por las mediciones.

image.png
Mucha preocupación por el rating del programa de Mirtha Legrand.

Mucha preocupación por el rating del programa de Mirtha Legrand.

Así se evidenció en Lanata Sin Filtro, el ciclo que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, donde Marina Calabró se encargó de dar los números del fin de semana, llamando la atención del periodista que no se guardó absolutamente nada. "El sábado quedó primero ‘PH’ con 9,2 puntos de rating”, comenzó diciendo Marina, y luego precisó que Juana quedó sexta con 5,7", apuntó. Fue en ese momento, cuando el conductor de Periodismo Para Todos estalló. "¿Cinco puntos? ¡Desastre! ¿Ahí qué pasó hubo un partido adentro del programa? ¿Qué pasó?", preguntó haciendo referencia a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina. "No, primero hizo un living con los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado", contestó su compañera.

"Y después hizo la mesaza tradicional con Manuel Wirtz, Benito Fernández, Natalie Weber, Pepe Chatruc y Natalie Pérez. Pero… ¡No le importó a casi nadie esto! ¿Qué quiere que le diga? ¿Para qué ir con eufemismos?», lanzó Marina Calabró siempre directa y fiel a su estilo sobre la gran diferencia que se marcó con Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe.

Pero esto no fue todo, ya que además, la columnista destacó la diferencia a favor del canal de las pelotas que se registró el día domingo, esta vez, con el ciclo que está al mando de Gerardo Rozín. "El domingo La Peña de Morfi hizo 4.7 y Almorzando con Juana 4.3, tampoco le alcanzó ahí para imponerse, siendo que La Peña va de 11 a 16… tiene que remar de muy abajo", finalizó.

Leer más ►Denise Dumas revolucionó las redes sociales con su auto