viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Denise Dumas | MasterChef Celebrity |

Denise Dumas revolucionó las redes sociales con su auto

Denise Dumas se ganó el amor de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido una foto de su particular vehículo.

Denise Dumas hoy en día se encuentra haciendo muchas tareas, ya que además de participar de “Masterchef Celebrity 3″, la conductora cumple su rol de mamá, llevando a sus hijos a sus actividades escolares, deportivas y demás tareas del hogar. Y es por eso que cuenta con un singular vehículo, un Fiat 600 color verde pastel, que enloqueció a sus seguidores de las redes sociales.

El particular auto en el que se mueve Denise Dumas

“Hoy toda la recorrida de llevadas y traídas al club y al cole se las vancó el Fitito!!!”, escribió en su posteo la modelo, publicación que rápidamente cosechó miles de Me Gusta y muchos mensajes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La propia Catherine Fulop comentó el posteo de Denis con un “Bellaaaa” acompañado de un corazón.

Denise Dumas, Tití Fernández y su divertido momento en “Masterchef Celebrity 3″

En el desafío de duplas que se desarrolló en la jornada del martes en “MasterChef Celebrity 3″, Denis Dumas y Tití Fernández protagonizaron un momento súper divertido. Esto ocurrió cuando el periodista deportivo a su compañera, la esposa de Campi e hizo estallar de risa a todos en el estudio.

Leer más ►Britney Spears habló de su libertad y le agradeció a sus fanáticos: "Han salvado mi vida"

Recordando a la célebre Petrona Carrizo de Gandulfo, más conocida como “Doña Petrona”, y a su ayudante Juanita Godoy, los concursantes se pusieron en la piel de las chefs y tuvieron que emular sus recetas.

image.png
Denise Dumas, Tití Fernández y su divertido momento en “Masterchef Celebrity 3″.

Denise Dumas, Tití Fernández y su divertido momento en “Masterchef Celebrity 3″.

Denis y Tití jugaron en pareja. Mientras que la conductora estuvo a cargo de la cocina, el periodista deportivo personificó a la entrañable Juanita. Aunque parecían estar ordenados y tener un buen manejo de la preparación, la complejidad de las mollejas con arroz les trajo momentos de nervios y tensión. Denise gritaba y Tití Fernández acataba. Ambos participantes reconocieron haberla pasado “muy bien” trabajando juntos. Pero hubo un momento que quedó inmortalizado como la escena más divertida de la noche.

El periodista salió de su seriedad y tranquilidad característica para con su voz se tornó aguda mirar a cámara y lanzar: “¡Ay, Juanita! ¡Cortáme la cebolla, Juanita!”, exclamó con tono burlón dirigiéndose a la exmodelo. Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis también se reían de la imitación. Y luego, Denise no escatimó en halagos hacia su compañero: “Es la mejor Juanita del mundo. Ya lo hice adelgazar 10kg a Tití”.

Leer más ►Carmen Barbieri y el filoso comentario para Karina Mazzocco: "Le va muy bien hablando de mí"