viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Carmen Barbieri | Karina Mazzocco | Flor de la V

Carmen Barbieri y el filoso comentario para Karina Mazzocco: "Le va muy bien hablando de mí"

Carmen Barbieri fue a "Los Ángeles de la Mañana" y habló de la pelea con Flor de la V, la cual recibió el apoyo de Karina Mazzocco en su programa.

"Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona. Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón", comenzó diciendo Barbieri y para Ángel de Brito quien la entrevistó en vivo para "LAM" de El Trece.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo comenzó cuando días atrás, Flor se refirió a la salida de la humorista de "Doble Chance", la obra que iba a protagonizar con su hijo Federico Bal durante el verano: "Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días. También hablaban de discusiones con Federico", reveló filosa en el ciclo de Mazzocco.

Embed

Acto seguido, Carmen se mostró indignada y le respondió, primer con un tono angustiante y luego uno más bien amenazante: "Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos. Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca", advirtió la figura.

Lejos de terminar con la discusión y peleas, De la V contestó al fuerte mensaje público de la conductora de Mañanísima: "¿En qué me metí con Federico? En nada. Y lo que tengas que decir, decilo. Yo ando liviana por la vida", señaló la panelista quien más tarde agregó: "A mí me pasaron información y no conté todo lo que me dijeron. Y tengo testigos", concluyó.

Leer más ►Gianinna Maradona enfrentó a Nicki Nicole y a Duki por tratar a Diego Maradona de "maltratador"

Carmen Barbieri contó el mal momento que vivió recientemente

image.png
Carmen Barbieri contó el mal momento que vivió recientemente.

Carmen Barbieri contó el mal momento que vivió recientemente.

En el ciclo de Ángel de Brito en Canal Trece, habló del mal momento que vivió después de haber tenido que aislarse por síntomas compatibles de covid. "Pasé un susto, estuve con una gripe.. los médicos que me atendieron en el covid que casi me mata, me dijeron que tenía que estar aislada. Ahora estoy bien. Tengo las dos vacunas, tengo mucho anticuerpos", comenzó asegurando.

Leer más ►Britney Spears habló de su libertad y le agradeció a sus fanáticos: "Han salvado mi vida"