martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | L-Gante |

El guiño de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi: "Ahora hay otro en tu vida..."

L-Gante tuvo un pícaro intercambio con Wanda Nara en redes y los fanáticos estallaron por el encuentro virtual.

Desde que salió a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara está en boca de todos. Cada uno de sus movimientos es motivo de noticia, ya que la rubia comparte cada detalle de su lujosa vida y sus espectaculares looks en las redes. En esta ocasión, Wanda se mostró disfrutando el último tema de L-Gante con Tini Stoessel.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El guiño entre Wanda Nara y L-Gante

En el video se la puede ver a la rubia modelando frente a un espejo un espectacular atuendo negro en combinación con una cartera roja de cuero. El tema que eligió para la historia, es "BAR", la reciente colaboración entre Elián Valenzuela y la intérprete de "Miénteme" junto a María Becerra, que ya acumuló más de 15 millones de reproducciones en Youtube. El fragmento que la hermana de Zaira Nara eligió de la canción llamó la atención de varios usuarios: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”

El intercambio entre Wanda Nara y L-Gante- Minuto Argentina

Por su parte, para sorpresa de todos, el cumbiero resposteó la historia en su perfil y le agregó un guiño muy simpático dirigido a la esposa del futbolista del PSG. Con motivo de la estrofa que eligió la empresaria, él replicó el video y le agregó unos emojis con forma de tragos y unas caritas pidiendo silencio.

Leer más: La novia de Andrés Nara habló por primera vez: "Él no dio declaraciones del escándalo porque estuvo distanciado de Wanda"

Wanda Nara empezó a seguir a L-Gante y ya se habla de una reunión entre ambos

L-Gante se encuentra pasando un gran momento laboral, pero no así emocional tras la separación de su exnovia Tamara Báez, con quien tuvieron a Jamaica. Tras pelearse por redes sociales, el mismo día que se destapó el escándalo entre Wanda y Mauro Icardi, el cantante se mostró nuevamente con la madre de su hija a los pocos días, por lo que se cree que existió una reconciliación entre ambos. Sin embargo, ahora el artista fue noticia porque la mediática lo empezó a seguir en Instagram.

Embed

Fanáticos del cantante aseguraron que L-Gante y Wanda Nara están pensando en trabajar juntos en el próximo videoclip del artista.