viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Andrés Nara | Wanda Nara |

La novia de Andrés Nara habló por primera vez: "Él no dio declaraciones del escándalo porque estuvo distanciado de Wanda"

Debby Giménez explicó por qué Andrés Nara evitó opinar sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Además, dio detalles sobre su romance.

Cuando la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi copó los medios de comunicación, Andrés Nara evitó hacer declaraciones al respecto. Su silencio tenía una explicación: cada vez que opinó sobre la vida personal de su hija, ella terminaba enojándose y alejándose. Pese a que mantuvo la boca cerrada durante un buen tiempo, su nueva novia finalmente reveló cómo reaccionó el mediático cuando se enteró del escándalo del año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Cuando pasó eso, yo estaba con él en Buenos Aires y me acuerdo que fue terrible porque todo el mundo lo llamaba”, reveló Debby Giménez, la joven misionera que tiene un romance con Nara. Además, en diálogo con Misiones Online, desarrolló por qué su pareja no habló sobre el ‘Wandagate’: “No dio declaraciones porque estuvo distanciado de Wanda y recién ahora volvió a tener una buena relación. Así que yo tampoco puedo contestar nada”.

Por otra parte, Giménez sostuvo que le sorprendió mucho la fama que tienen tanto Wanda como Zaira Nara. “Yo la verdad no me lo esperaba, es increíble lo que generan sus hijas”, apuntó.

Embed

Debby Giménez no sabía que su novio era el padre de Zaira y Wanda Nara

Debby Giménez nació en Misiones, tiene un hijo y se dedica a la venta de ropa a través de Instagram. Su cuenta personal tiene 17 mil seguidores y casi 10 mil el perfil profesional de la marca que comercializa.

Fue justamente a través de su emprendimiento que se vinculó con Andrés Nara. “Él estaba charlando con un proveedor mío, que le contó sobre mí. Andrés empezó a buscarme en las redes, me encontró y comenzamos a hablar”, rememoró. Y en ese sentido, remarcó que no sabía que estaba chateando con el padre de las famosas hermanas.

Él tenía su perfil en privado, por eso yo no veía sus fotos. En un momento me empieza a contar de su vida y me dice que es el papá de Wanda y Zaira, yo no lo podía creer”, aseguró sobre el hombre que la conquistó por su sencillez y su sentido del humor.

Una vez que se confirmó el romance, Giménez se sorprendió por la repercusión que tuvo su noviazgo: “Teníamos a todos los medios llamándolo a Andrés, escribiéndome a mí. No esperábamos toda esta repercusión”.

Embed

Leer más ► El presidente de la FIFA quiso comunicarse con Mauricio Macri y terminó chateando con Luciana Salazar

La revelación de la nueva novia de Andrés Nara

Por el momento, los novios no tienen planeado convivir y no quieren apurarse: se seguirán viendo los días que ella viaje de Misiones a Buenos Aires. “Vamos a seguir así, y decidiremos más adelante qué depara, la verdad es que estamos muy bien”, relató.

El plan es ir de a poco, sobre todo porque no quiere tener problemas con Wanda y Zaira. “Él me contó que las hijas son muy celosas, y yo lo que quiero es que tenga una buena relación con ellas, no ser tema de conflicto entre ellos”, concluyó.

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino