menu
search
MUNDO | Marcos Lautaro Teruel |

Lautaro Teruel habló de los abusos con una psicóloga: "No entendió como llegó a esto"

Durante las audiencias por el juicio a Lautaro Teruel por abusos, declaró una psicóloga del Poder Judicial, responsable de evaluar al acusado. Remarcó que el imputado le habló acerca de los hechos de abuso.

"No entendió cómo llegó a esta situación", indicó la profesional que analizó a Lautaro Teruel. En este sentido, la psicóloga contó durante las audiencias del juicio que el imputado le habló acerca de los hechos de abuso sexual.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A su vez, indicó que ante algunas situaciones o movilizaciones emocionales, el acusado "es capaz de salirse de las normas" y explicó que "puede ser una persona correcta y lógica ante algunas situaciones, e impulsivo en otras, sin que prime la racionalidad", al tiempo que precisó que forma vínculos inmaduros.

image.png
Lautaro Teruel habló de los abusos.

Lautaro Teruel habló de los abusos.

Además, puntualizó en que Lautaro Teruel presenta una personalidad neurótica y que se mostró arrepentido y angustiado por los hechos cometidos.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

El acusado se encuentra imputado, en un primer expediente por abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores, doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño. En causa acumulada está acusado, junto a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

El audio en que Lautaro Teruel confiesa el abuso sexual

El audio en que Lautaro Teruel confiesa el abuso sexual