sábado 16 de octubre de 2021
MUNDO | Facebook |

Fue a un bar, pidió un trago que le molestó al mozo y le dejaron un mensaje indignante en el ticket

Un cliente encontró un comentario desagradable cuando se disponía a pagar la cuenta. Se quejó con los empleados, pero sus disculpas no fueron suficientes y los escrachó en la red social de Facebook.

En las redes sociales se viralizan con frecuencia diferentes historias de usuarios que muchos consideran inusuales. En esta oportunidad, un hombre fue a un bar del Puerto de Santa María, en Cádiz, España, con su esposa para pasar un buen momento tomando unos tragos pero por sus exigencias terminó siendo agraviado por uno de los empleados y se descargó en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Uno de los protagonista de este hecho fue el usuario de Facebook Alejandro Sanchéz Nieto quién visitó dicho establecimiento con su pareja. El sujeto narró en su publicación que ese fue uno de los "momentos más bochornosos" de su vida.

image.png
Uno de los protagonista de este hecho fue el usuario de Facebook Alejandro Sanchéz Nieto quién visitó dicho establecimiento con su pareja.

Uno de los protagonista de este hecho fue el usuario de Facebook Alejandro Sanchéz Nieto quién visitó dicho establecimiento con su pareja.

Leer más►Video: captaron una muñeca de "Masha y el Oso" poseída

"Estábamos tomando una copa, se cayó la sombrilla con la copa recién puesta, me puso chorreando, vino la camarera y le dije que no se preocupara que esas cosas pasan. Total, seguimos allí y estábamos a gusto, habíamos pagado la copa, y nos pedimos otra, inició su relato.

En ese contexto, le tomaron nuevamente el pedido, pero en el momento que el otro camarero se retiraba para ir a preparar el trago, se le cayó el ticket anterior y el hombre descubrió que en el mismo decía algo más: "Le pedimos un Larios y el cacique sin limón. Y el mensaje decía: ’"cacique sin limón, sus muertos, ya lo podría quitar con los deo el cabron’ [sic]", detalló.

Leer más►Video: le pidió casamiento a su novia, pero se prendió fuego todo y terminó en tragedia

El comensal había pedido un cuba libre elaborado con una marca de ron española sin limón, pero al parecer al mesero le molestó su forma de pedir el trago y quiso hacerle una especie de broma para que tenga que sacar las rodajas de limón, que lleva habitualmente, con sus dedos.

"Me quería morir, entré para decírselo a la chica de la barra, sonríe y dice que son cosas entre ellos. Me quita el ticket y lo rompe, no sabía que le hice una foto. Entró mi mujer a pagar y le dijeron lo mismo, que eso es una broma entre camareros, que ellos no pensaban eso", señaló.

image.png
Y el mensaje decía: '"cacique sin limón, sus muertos, ya lo podría quitar con los deo el cabron' [sic]"

Y el mensaje decía: '"cacique sin limón, sus muertos, ya lo podría quitar con los deo el cabron' [sic]"

Al no recibir el tipo de disculpas que esperaba decidió compartir lo sucedido en un grupo de Facebook y calificó la situación como "uno de los momentos más bochornosos" de su vida. "Ahora si queréis ir, ya sabéis lo que piensan de sus clientes", agregó.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas